martes, marzo 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena destruye el futuro de jóvenes en México; PAN

by Redacción
agosto 17, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, PAN, Principal
0
Morena destruye el futuro de jóvenes en México; PAN
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Ya basta de cerrarles la puerta, de contar chistes o de evadir los temas de gran relevancia para el país, López Obrador tiene que dejar atrás sus monólogos y atender los verdaderos temas de México”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La legisladora del PAN Frida Guillen exigió al Gobierno Federal, abrir puentes de comunicación con las familias de jóvenes que son o han sido víctimas de algún hecho delictivo.

«Ayer, cuenta un chiste e ignora las preguntas de los medios sobre el tema, hoy dice que ese hecho fue un invento y argumenta que no escucho a los periodistas, es la verdad, Andrés Manuel no escuchó escucho a los periodistas que han sido asesinados en su gobierno y no ha escuchado tampoco a los jóvenes», expresó Guillen Ortiz.

Acusó que, el mandatario en los últimos días, en sus mañaneras ha estado hablando sobre el escenario político del país, pero le recordó, que esa no es su tarea como gobernante, sino de abundar sobre puntos de interés público.

“Ya basta de cerrarles la puerta, de contar chistes o de evadir los temas de gran relevancia para el país, López Obrador tiene que dejar atrás sus monólogos y atender los verdaderos temas de México”, remarcó la panista

Citó que, de acuerdo al INEGI, durante los primeros 6 meses del 2021, con MORENA en el Gobierno federal, fueron ejecutados alrededor de ocho mil 448 jóvenes de entre 15 y 34 años.

Y agregó que, las cifras del gobierno de AMLO en lo que va de su sexenio. “Más de 160 mil homicidios dolosos y más de 100 mil desapariciones, eso representa MORENA para México y esa es la oferta de la 4T para el 2024, la gente ya despertó y no quiere más contaminación guinda entre la sociedad”, dijo.

 

Tags: amloCongresoCDMXinegipanPrincipal
Previous Post

Batres reitera: hay reducción de índices delictivos

Next Post

Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

Next Post
Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

No Result
View All Result

RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini
Mensaje Político

La FIFA presiona por los Uber

by Redacción
marzo 16, 2026
0

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver...

Read more
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH