domingo, noviembre 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena elige a Brugada como candidata a la CDMX

by Redacción
noviembre 10, 2023
in CDMX 2024
0
Se estima que en unos dos días más, la ahora aspirante morenista pueda concretar ya su alianza, tanto con el Partido Verde como también con el Partido del Trabajo. FOTO: Especial

Se estima que en unos dos días más, la ahora aspirante morenista pueda concretar ya su alianza, tanto con el Partido Verde como también con el Partido del Trabajo. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se estima que en unos dos días más, la ahora aspirante morenista pueda concretar ya su alianza, tanto con el Partido Verde como también con el Partido del Trabajo.


CARLOS GUZMÁN / AVAN NOTICIAS / Corresponsal CDMX.–A fin de cumplir con el tema de la paridad de género, este viernes por la mañana, la Dirigencia Nacional de Morena, encabezada por Citlali Hernández y Mario Delgado, eligió a Clara Brugada como la aspirante que tendrá la alianza de Morena y otros partidos políticos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.

Tras salir de su cónclave efectuado desde esta mañana en un hotel de Polanco, la aspirante morenista a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, expresó solo una sonrisa sin dar declaraciones a medios que esperábamos afuera de este recinto ubicado en la zona poniente del Valle de México.

Fuentes de Morena también confirmaron a CDMX Magacín que Brugada será la candidata.

En este sentido, también se ha indicado que este criterio de designación y la designación de Clara Brugada misma corresponde al esquema de la paridad de género autorizada y aprobada en ratificación por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación este miércoles por la tarde en sesión ordinaria.

Se estima que en unos dos días más, la ahora aspirante morenista pueda concretar ya su alianza, tanto con el Partido Verde como también con el Partido del Trabajo.

Tags: BrugadacandidataCDMXHarfuchmorena
Previous Post

Hace campaña con ‘K’ de Kenia

Next Post

Tláhuac lanza con fuerza programa ‘Buen Camino’ donde reencarpeta vialidades

Next Post
Proporcionar espacios dignos para las y los habitantes es una de las preocupaciones centrales de la administración de Hernández Calderón, por ello, mediante programas de mejoramiento urbano se construye una mejor alcaldía. FOTO: Especial

Tláhuac lanza con fuerza programa 'Buen Camino' donde reencarpeta vialidades

No Result
View All Result

RECIENTES

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.
CDMX

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

by Redacción
noviembre 23, 2025
0

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que...

Read more
Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH