viernes, mayo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena no debe opinar sobre procesos internos de la oposición: PAN

by Redacción
septiembre 13, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Morena, PAN, Principal
0
Morena no debe opinar sobre procesos internos de la oposición: PAN
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Aníbal Cañez calificó como una “payasada” la denuncia hecha por MORENA respecto a la casa de la senadora con licencia Xóchitl Gálvez.

“Ya se dieron cuenta que perdieron la Ciudad y en su desesperación, inventan falsas historias para confundir a la opinión pública, ya que, en resultados, no pueden presumir y desgraciadamente, este Gobierno tiene más muertos que logros”, expresó Cañez Morales.

Exhorto  al “mini” presidente de Morena  Sebastián Ramírez  para que se ponga organizar un proceso democrático y transparente que les permita elegir a su candidato a la jefatura de Gobierno, “en lugar de estar opinando de los procesos que llevan a cabo las dirigencias de los partidos de oposición”.

“Los partidos que integramos el Frente, privilegiamos el diálogo, el acuerdo y las reglas democráticas; en Morena , sólo saben obedecer al presidente y a Claudia Sheinbaum”, remarcó.

Agregó que es sabido que Clara Brugada es la «ungida» de Claudia Sheinbaum, pero con qué cara quiere gobernar la CDMX, si ha estado al frente de Iztapalapa en varias ocasiones, dejando a la Alcaldía con más referencia de inseguridad y violencia.

Y que es “absurda” la acusación en contra Xóchitl Gálvez y el comunicado emitido  de Morena  , es una muestra clara del temor que le tienen también a Santiago Taboada, porque al ganar la candidatura, ganará la Ciudad de México.

“Con esto empezará la limpieza de la corrupción e incompetencia que ha permanecido durante la administración de Claudia Sheinbaum y de MORENA en la Ciudad”, comentó.

Aseguró que,  Sebastián Ramírez, Sheinbaum y Morena le temen a que Taboada tenga un contralor que sí trabaje y sancione a todas esas personas que se han beneficiado de la administración pública local, como el del INVI o el director del Metro, entre otros.

“Es bien sabido también que el Gobierno de la Ciudad a través de su brazo inquisidor, la Fiscalía General de Justicia, son capaces de fabricar delitos con la finalidad de presionar a otros actores políticos para desestabilizar al frente opositor”.

El también, aspirante  a gobernar la Alcaldía  Cuauhtémoc, dijo que: “Las y los habitantes de la CDMX despertaron y saben que la 4T ya se va, por eso sacan estos comunicados, que lo único que buscan es difamar a la oposición y obnubilar a la ciudadanía”.

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
Previous Post

Tras balacera, exige Döring al GCDMX mayor vigilancia en AICM

Next Post

Anuncian cierre de verificentros el 16 de septiembre

Next Post
Anuncian cierre de  verificentros el 16 de septiembre

Anuncian cierre de verificentros el 16 de septiembre

No Result
View All Result

RECIENTES

El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial
Finanzas y Negocios

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

by Redacción
mayo 15, 2026
0

El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las...

Read more
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH