lunes, enero 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena no debe opinar sobre procesos internos de la oposición: PAN

by Redacción
septiembre 13, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Morena, PAN, Principal
0
Morena no debe opinar sobre procesos internos de la oposición: PAN
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Aníbal Cañez calificó como una “payasada” la denuncia hecha por MORENA respecto a la casa de la senadora con licencia Xóchitl Gálvez.

“Ya se dieron cuenta que perdieron la Ciudad y en su desesperación, inventan falsas historias para confundir a la opinión pública, ya que, en resultados, no pueden presumir y desgraciadamente, este Gobierno tiene más muertos que logros”, expresó Cañez Morales.

Exhorto  al “mini” presidente de Morena  Sebastián Ramírez  para que se ponga organizar un proceso democrático y transparente que les permita elegir a su candidato a la jefatura de Gobierno, “en lugar de estar opinando de los procesos que llevan a cabo las dirigencias de los partidos de oposición”.

“Los partidos que integramos el Frente, privilegiamos el diálogo, el acuerdo y las reglas democráticas; en Morena , sólo saben obedecer al presidente y a Claudia Sheinbaum”, remarcó.

Agregó que es sabido que Clara Brugada es la «ungida» de Claudia Sheinbaum, pero con qué cara quiere gobernar la CDMX, si ha estado al frente de Iztapalapa en varias ocasiones, dejando a la Alcaldía con más referencia de inseguridad y violencia.

Y que es “absurda” la acusación en contra Xóchitl Gálvez y el comunicado emitido  de Morena  , es una muestra clara del temor que le tienen también a Santiago Taboada, porque al ganar la candidatura, ganará la Ciudad de México.

“Con esto empezará la limpieza de la corrupción e incompetencia que ha permanecido durante la administración de Claudia Sheinbaum y de MORENA en la Ciudad”, comentó.

Aseguró que,  Sebastián Ramírez, Sheinbaum y Morena le temen a que Taboada tenga un contralor que sí trabaje y sancione a todas esas personas que se han beneficiado de la administración pública local, como el del INVI o el director del Metro, entre otros.

“Es bien sabido también que el Gobierno de la Ciudad a través de su brazo inquisidor, la Fiscalía General de Justicia, son capaces de fabricar delitos con la finalidad de presionar a otros actores políticos para desestabilizar al frente opositor”.

El también, aspirante  a gobernar la Alcaldía  Cuauhtémoc, dijo que: “Las y los habitantes de la CDMX despertaron y saben que la 4T ya se va, por eso sacan estos comunicados, que lo único que buscan es difamar a la oposición y obnubilar a la ciudadanía”.

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
Previous Post

Tras balacera, exige Döring al GCDMX mayor vigilancia en AICM

Next Post

Anuncian cierre de verificentros el 16 de septiembre

Next Post
Anuncian cierre de  verificentros el 16 de septiembre

Anuncian cierre de verificentros el 16 de septiembre

No Result
View All Result

RECIENTES

El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Paradojas de organizadores del Mundial

by Redacción
enero 19, 2026
0

El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela...

Read more
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
Desde el pleito a golpes en el Congreso de la Ciudad de México entre morenistas y panistas, el pasado 15 de diciembre, la coordinadora de los diputados del oficialismo, Xóchitl Bravo ha tratado de reconstruir el diálogo con su interlocutor, Andrés Atayde, coordinador del PAN. FOTOS: Especial

Las venas abiertas en el Congreso

enero 18, 2026
¿A poco el alcalde sería capaz de dejar de mandar a esas embajadas al camión de la basura y se le ocurra una que otra obra en las banquetas frente a los inmuebles, nomás para molestar? FOTO: Especial

Las embajadas incómodas en la Miguel Hidalgo

enero 18, 2026
Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

enero 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH