miércoles, agosto 20, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena se despedirá de la CDMX en 2024: PAN

by Redacción
enero 2, 2024
in CDMX 2024
0
Para el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, este 2024 será el año que nunca olvidará Morena, pues según opina sufrirán su peor derrota política en la capital del país, cuando Santiago Taboada le gane la Jefatura de Gobierno a su candidata Clara Brugada. FOTO: PAN Congreso CDMX

Para el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, este 2024 será el año que nunca olvidará Morena, pues según opina sufrirán su peor derrota política en la capital del país, cuando Santiago Taboada le gane la Jefatura de Gobierno a su candidata Clara Brugada. FOTO: PAN Congreso CDMX

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Para el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, este 2024 será el año que nunca olvidará Morena, pues según opina sufrirán su peor derrota política en la capital del país, cuando Santiago Taboada le gane la Jefatura de Gobierno a su candidata Clara Brugada.

“Morena llegó a su fin en la Ciudad y es momento de brindarle a los capitalinos un gobierno inteligente, juvenil y a la altura de los retos mundiales como es el tema del agua, la movilidad y el medio ambiente”, expresó el legislador en un pronunciamiento futurista sobre la capital del país.

Döring instó a Morena, a funcionarios del gobierno de la CDMX y a varios de sus alcaldes que vayan preparando la entrega-recepción, porque este año habrá cambios significativos en la capital del país.

Por su parte, el diputado Diego Garrido López anticipó que, así como sucederá en la administración pública local, lo mismo ocurrirá en la composición política de la Tercera Legislatura del Congreso capitalino, donde según él van a arrasar con la votación en los próximos meses y tener una amplia mayoría de diputados de oposición.

“Se acabó el populismo, se acabó el mayoriteo parlamentario y se acabó López Obrador, ya no tendremos más negligencia que mata y se acabó la corrupción de los cárteles gubernamentales que saquean el erario público”, dijo Garrido.

En tanto, Raúl Torres Guerrero, diputado migrante del PAN, señaló que ahora sí, habrá una agenda pública de altura mundial en la Ciudad de México “porque eso es lo que nos merecemos como capitalinos que hemos vivido sometidos en ideologías que frenan el desarrollo de las familias”.

Torres refirió que los jóvenes quieren becas y oportunidades para crecer en el extranjero, así como empresarios que quieren invertir en la Ciudad, pero las barreras del populismo no les ha permito lograr ese propósito.

El grupo político que hoy domina en Morena y gobierna la capital del país es el mismo que ha encabezado los destinos de la Ciudad desde 1997, y a quien se le atribuyen por supuesto logros importantes, pero ahora la mayoría de la gente estaría por un cambio de rumbo, concluyeron los panistas.

Tags: adiós a MorenaBrugadaDöringlópez obradorMorena ya perdiópanTaboada
Previous Post

CDMX segura y con mejor transporte, metas de Taboada para este año

Next Post

Cerramos 2023 con ventaja de 30 puntos: Brugada

Next Post
La precandidata única de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se mostró optimista al informar que cerró el 2023 con una ventaja de 30 puntos sobre su más cercano opositor rumbo a las elecciones venideras. Foto: Campaña Clara Brugada 

Cerramos 2023 con ventaja de 30 puntos: Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial
CDMX

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

by Redacción
agosto 18, 2025
0

La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH