sábado, marzo 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena trae candidato del PRIAN: Lía Limón

by Redacción
octubre 20, 2023
in CDMX 2024
0
La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que el Frente Amplio por México (FAM) se encuentra en una posición muy competitiva para las elecciones del 2024 en la Ciudad de México, por lo que los dirigentes de Morena se vieron obligados a elegir un candidato que pueda atraer a votantes de la clase media, aunque sus principales alianzas son de corte panista, priísta y perredista. FOTO: X / Lía Limón

La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que el Frente Amplio por México (FAM) se encuentra en una posición muy competitiva para las elecciones del 2024 en la Ciudad de México, por lo que los dirigentes de Morena se vieron obligados a elegir un candidato que pueda atraer a votantes de la clase media, aunque sus principales alianzas son de corte panista, priísta y perredista. FOTO: X / Lía Limón

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que el Frente Amplio por México (FAM) se encuentra en una posición muy competitiva para las elecciones del 2024 en la Ciudad de México, por lo que los dirigentes de Morena se vieron obligados a elegir un candidato que pueda atraer a votantes de la clase media, aunque sus principales alianzas son de corte panista, priísta y perredista.

“Tanto es así que ellos van a poner a un policía ‘prianista’ como su candidato. Somos muy competitivos y se ven obligados a poner un candidato que les sume votos de la clase media”, expresó Limón García, en clara referencia a Omar García Harfuch, aunque no pronunció su nombre.

Expuso que los tiempos de precampaña para las elecciones de 2024 comenzarán el 5 de noviembre y expresó su interés en participar en este proceso. Además, de afirmar que cree que la ciudadanía de la capital del país busca un cambio significativo en el liderazgo de la CDMX y añadió que los ciudadanos merecen un Gobierno más eficaz y comprometido.

Lía Limón anunció que va a solicitar licencia temporal después de su informe de Gobierno que se llevará a cabo en la Expo Santa Fe el próximo domingo. También planea asistir a los informes de gobierno de sus colegas y destacó la unidad en su partido, el PAN, así como de los otros que integran la alianza, para lograr gobernar de manera más efectiva y satisfacer las expectativas de los capitalinos.

Sobre su gestión en la Álvaro Obregón, hizo referencia, a los avances en seguridad, mejoras en espacios públicos y servicios a la comunidad. Mencionó que han establecido 30 estancias infantiles en su jurisdicción, a pesar de las expectativas iniciales de que sería imposible.

Consideró que existe un descontento entre la población debido a la eliminación de programas como estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y seguro popular, y sugirió que esto podría reflejarse en las elecciones de 2024.

Comentó que, en comparación con el mismo período del sexenio pasado, su administración ha logrado mejorar significativamente la seguridad en Álvaro Obregón.

FOTO: X / Lía Limón
Tags: alcaldesaAlvaro ObregóncandidataCDMXFrente Amplio por MéxicoLía Limónpan
Previous Post

Entrega CDMX segunda fase de apoyos Bienestar

Next Post

Acusan campaña anticipada de Brugada y Harfuch

Next Post
Acusan campaña anticipada de Brugada y Harfuch

Acusan campaña anticipada de Brugada y Harfuch

No Result
View All Result

RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.
CDMX

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

by Redacción
marzo 7, 2026
0

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental...

Read more
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH