miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Movimiento de la 4T «más unido que nunca»: Sheinbaum

by Redacción
junio 11, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
La jugada opositora podría llevar a Andrés Manuel López Obrador a quemar naves en definitiva, pase lo que pase, con la ex jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aun cuando no aumente en las preferencias en población general o incluso si descendiera.

La jugada opositora podría llevar a Andrés Manuel López Obrador a quemar naves en definitiva, pase lo que pase, con la ex jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aun cuando no aumente en las preferencias en población general o incluso si descendiera.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–A  su llegada al Consejo Nacional de Morena, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que los aspirantes de  Morena a la candidatura Presidencial de 2024 están “más unidos que nunca”.

«Lo más importante es que nuestro movimiento está más unido que nunca, más unido que nunca, vamos juntos al 24. Nuestro representante es el verdadero pueblo de México de la justicia, de la democracia, por eso luchamos y por eso vamos a seguir luchando», dijo Sheinbaum Pardo.

Al  preguntarle si en el Consejo de Morena se va a discutir el tema de que los gobernadores han dado apoyo a las “corcholatas presidenciales”, Sheinbaum respondió lo siguiente:

«No hay ningún problema, todo es parte de lo mismo, no hay ningún problema», expresó.

Anuncio que, el   próximo jueves a las 4 de la tarda  dará un informe de su administración en el Monumento a la Revolución, y reiteró que este lunes  dará una postura sobre los acuerdos que se lleguen hoy en Morena.

Tags: ConsejoNacionalmorenaPrincipal
Previous Post

Tras el 5to Informe de AMLO, resultados de la encuesta: Monreal

Next Post

Exigen vecinos de la colonia Juárez a Segob agilizar trámites de migrantes

Next Post
Exigen vecinos de la colonia Juárez a Segob agilizar trámites de migrantes

Exigen vecinos de la colonia Juárez a Segob agilizar trámites de migrantes

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH