viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Mujer reclama a conductor del Metro por retrasos en el servicio

by Redacción
junio 6, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Mujer reclama a conductor del Metro por retrasos en el servicio
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Junio, (CDMX MAGACÍN). Una usuaria del Metro reclamó al conductor con palabras altisonantes debido al retraso en el servicio.

Lo anterior, fue viralizado en redes sociales, muestra que la mujer se acercó a la puerta del vagón en el que se encontraba y comenzó quejarse del servicio, pues el convoy se encontraba detenido en la estación Pantitlán.

 ‘’¡Tú ya estás trabajando y míranos a nosotros, nos descuentan y tú tan a gusto’’, le expresó la usuaria al empleado del Sistema de Transporte  Colectivo Metro.

Mientras que, los demás usuarios solo la observaron y algunos se dedicaron a grabar el suceso que fue compartido  en redes sociales.

“¡Pinche bastardo ya apúrate… tu ya estás trabajando méndigo y míranos nosotros! Nos descuentan HDP y tu ahí bien a gusto… Los odio”, dice usuaria del @MetroCDMX a conductor por retraso en el servicio.

¿Qué opinan amigos? #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/T8COV9iUMu

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 6, 2023

Según lo expresado por los  trabajadores a través de carteles y desplegados en el  Metro,  los problemas que diariamente se presentan son: la falta de herramientas y refacciones para dar mantenimiento a trenes e instalaciones fijas, necesarias para brindar un servicio eficiente y seguro

Tags: MetroCDMXPrincipalQuejas
Previous Post

Inaugura Lía Limón hotel para insectos e invernadero en la explanada de la Alcaldía

Next Post

Inaugura Giovani Gutiérrez 1er Módulo de Control Vehicular y Licencias

Next Post
Inaugura Giovani Gutiérrez 1er Módulo de Control Vehicular y Licencias

Inaugura Giovani Gutiérrez 1er Módulo de Control Vehicular y Licencias

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial
Balón Cuadrado

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

by Redacción
junio 12, 2026
0

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió...

Read more
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH