viernes, mayo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

by Redacción
julio 26, 2023
in CDMX, Principal
0
Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Ricardo Monreal, en una asamblea informativa en Aguascalientes, expresó que se debe continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sus políticas representan el inicio del proceso de cambio de régimen en el país.

 “Creemos que las políticas que ha implementado el presidente López Obrador son correctas”, indicó el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena.

Consideró que es necesario reforzar algunas de ellas, como lo es la seguridad pública, la educación, la salud, la protección del medio ambiente, “todo eso tenemos que reforzarlo para poderle ofrecer a nuestros hijos y a las generaciones de jóvenes un mejor porvenir”.

 “Estamos viviendo una transición política muy importante en nuestra nación y un cambio de régimen y queremos que nuestro país sea más justo, libre, próspero, incluyente y con más derechos para las y los mexicanos”, expresó.

Señaló que se debe mantener la separación del poder económico del político, la prohibición en la condonación de impuestos, la educación como prioridad del Estado y el aumento del presupuesto.

Dijo que es necesario reforzar los planes de seguridad pública, con labores de inteligencia, más presupuesto, uso de tecnología, mayor coordinación policiaca, atención a los mandos medios y a la policía municipal, “porque estos son los elementos de seguridad más vulnerables”.

 “No podemos admitir que el miedo y el temor nos aprisionen, tenemos que recuperar nuestra paz y tranquilidad”, manifestó.

De lograr la Coordinación, dijo que volteará la atención a la zona centro-norte del país, sin descuidar el sur, “pero atenderemos con equilibrio a la región de donde somos originarios, porque yo soy de Zacatecas”.

Subrayó que en estos 37 días ha realizado más de 100 asambleas informativas, en 70 municipios de 17 entidades federativas; además agradeció la cobertura informativa en este lapso.

Agradeció a los medios de comunicación, “porque se han portado muy bien con nosotros”.

Monreal comentó que, a pesar de no contar con dinero para publicidad de gran escala, tiene al pueblo de su lado y eso, dijo, es más que suficiente, eso es lo que vale la pena. “Todo con el pueblo, sin el pueblo nada, por eso, muchas gracias”.

“Vamos a lograr vencer en esta encuesta, porque nos asiste la razón histórica y la razón moral, porque queremos continuar el legado del presidente López Obrador», concluyó.

Tags: CuartaTransformacionElección2024Princpal
Previous Post

Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estado

Next Post

Protestan funerarios con sus carrozas

Next Post
Protestan funerarios con sus carrozas

Protestan funerarios con sus carrozas

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y...

Read more
Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH