miércoles, noviembre 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

No es un adiós, es el inicio de una etapa decisiva: Sheinbaum

by Redacción
junio 16, 2023
in CDMX
0
Al rendir un informe de cierre de su administración y despedirse de ella, a cuatro años y medio de haber comenzado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum resaltó que no le está diciendo un adiós a la Ciudad de México ni a su gente, si no que va seguir “una etapa decisiva para nuestra patria”,

Al rendir un informe de cierre de su administración y despedirse de ella, a cuatro años y medio de haber comenzado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum resaltó que no le está diciendo un adiós a la Ciudad de México ni a su gente, si no que va seguir “una etapa decisiva para nuestra patria”,

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín

Al rendir un informe de cierre de su administración y despedirse de ella, a cuatro años y medio de haber comenzado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum resaltó que no le está diciendo un adiós a la Ciudad de México ni a su gente, si no que va seguir “una etapa decisiva para nuestra patria”, que es la consumación de la cuarta transformación de la vida pública de México que inició en 2018 el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a ir a encontrarme con el pueblo de México para dar continuidad a la Cuarta Transformación para hacer realidad que una mujer encabece los destinos de la Nación”, remarcó ante unas 40 mil personas en el emblemático Monumento a la Revolución, en el corazón de la Ciudad de México.

Y añadió que deja el gobierno capitalino “para buscar ser la primera mujer que encabece los destinos de la nación. Soy científica, pero hago política desde hace mucho tiempo y la hago para transformar nuestro país nuestra nación nuestra patria, para que disminuyan las desigualdades, para erradicar la pobreza, para construir un país en paz. Me siento confiada en cumplir con el objetivo de nuestro movimiento, darle una verdadera continuidad a la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y recordar que la honestidad siempre dará resultados. Quiero compartir con ustedes una reflexión: México ya no se escribe con “M” de machismo, se escribe con “M” de madre y “M” de mujer”, frase que arrancó aplausos y vítores de los miles de presentes, y el grito al unísono: “¡Presidenta, presidenta, presidenta”.

Sheinbaum se comprometió a que ninguna de las obras que están a medias, como la Línea 12 que se desplomó en mayo de 2021, la nueva Línea 1 del Metro, por sólo comentar dos ejemplos. “Hay presupuesto asignado y se terminará. Además, se queda Martí Batres al frente del Gobierno, es un hombre honesto que conoce la ciudad y va a trabajar todos los días como siempre lo ha hecho junto con todo el gobierno”.

Al final del acto, se tomó una foto con todo su Gabinete ahí presente, y los 7 alcaldes de Morena.

Por la mañana, Sheinbaum también estuvo en el último acto como jefa de Gobierno con el presidente en Palacio Nacional, que fue la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana de deportistas que competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Agradezco la invitación para acompañar en mi último evento como Jefa de Gobierno al abanderamiento de la delegación mexicana que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador. Y siempre, siempre es un honor estar con Obrador.

Tags: adiósGCDMXSheinbaum
Previous Post

La reunión de Guanajuato que cambió a Xóchitl

Next Post

En AO se realizan las obras que demandan sus habitantes: Lía Limón

Next Post
En AO se realizan las obras que demandan sus habitantes: Lía Limón

En AO se realizan las obras que demandan sus habitantes: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.
Cuajimalpa

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

by Redacción
noviembre 12, 2025
0

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados...

Read more
El fin de la ‘danza de los millones’

El fin de la ‘danza de los millones’

noviembre 11, 2025
La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

noviembre 10, 2025
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH