jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

No más despilfarros en el GCDMX: Claudia Montes de Oca

by Redacción
agosto 6, 2023
in Álvaro Obregón, CDMX, Congreso CDMX, PAN, Principal
0
No más despilfarros en el GCDMX: Claudia Montes de Oca
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Bajo el compromiso de seguir apoyando a los vecinos de Álvaro Obregón y no permitir más abusos de MORENA, la diputada local del PAN Claudia Montes de Oca, rindió su Informe de Actividades ante miles de vecinos y refrendó su lealtad al servicio público.

“A través de mi Módulo de Atención, hemos ingresado más de tres mil 500 gestiones ante la Alcaldía Álvaro Obregón y otras dependencias de la Ciudad. La mayoría de ellas, ya han sido atendidas como son reportes por fugas de agua, reparación de banquetas, bacheos, podas de árboles, visitas de protección civil, gestión de apoyos y programas sociales, asesorías jurídicas, y muchos otros temas”, expresó Montes de Oca.

Expuso que, como legisladora de oposición ha defendido a sus vecinos. «Una de nuestras principales tareas ha sido vigilar el desempeño y la transparencia del gobierno, examinando el presupuesto, las acciones y los resultados de las políticas públicas implementadas por el Gobierno de la Ciudad”, dijo.

Explicó que,  los recursos públicos deben utilizarse de manera adecuada y eficiente, distribuidos de manera justa, nunca asfixiando a las alcaldías gobernadas por la oposición.

“Del mismo modo, hemos buscado que haya recursos suficientes para dar mantenimiento al Metro, y que el dinero no se tire a la basura en la promoción de la ex jefa de Gobierno”.

Continua: “En estos tiempos de polarización, hay que recordar que el propósito de la política es servir a la gente para construir un futuro en el que todos podamos prosperar. Vamos a seguir defendiendo las leyes, instituciones y democracia”.

Asimismo, se comprometió a continuar construyendo puentes para buscar consensos y encontrar soluciones a los problemas que afectan a los obregonenses y capitalinos.

“Y yo les aseguro que los diputados federales y locales de Acción Nacional, seguiremos siendo, hoy y siempre, agentes de cambio a favor de México”, afirmó.

Tags: CongresoCDMXInformepanPrincipal
Previous Post

Y se pescó al “Tiburón” en SLP

Next Post

Reportan más socavones en la GAM por fallas en las tuberías

Next Post
Reportan  más socavones en la GAM por fallas en las tuberías

Reportan más socavones en la GAM por fallas en las tuberías

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH