lunes, marzo 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

No me bajaré de la contienda por muy dura que resulte: Harfuch

by Redacción
septiembre 24, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Elecciones, Morena
0
No me bajaré de la contienda por muy dura que resulte: Harfuch
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México,  Omar García Harfuch, en una reunión privada con legisladores de Morena, reafirmó el compromiso de trabajar en unidad para dar continuar al proyecto de Nación en la capital del país.

Harfuch detalló que busca servir al proyecto de la Claudia Sheinbaum y dar continuidad al Gobierno de Morena para evitar la inestabilidad en la Ciudad, por lo que agradeció a los legisladores el apoyo y la confianza que le han brindado desde que decidió participar en el registro para esta contienda interna.

Durante el evento diputados locales expresaron su respaldo a García Harfuch y le externaron su apoyo por considerarlo “el mejor perfil para contender por la representación de Morena, en la Ciudad de México”.

La diputada local, Indalí Padillo Cadena, señaló que se identifica con Omar García Harfuch y destacó que se suma al proyecto por estar convencida que es la mejor opción para llegar a toda la población.

En su oportunidad, la diputada Yuriri Ayala Zúñiga puntualizó que no se gana una elección con solo militancia sino con una estrategia de ideas auténticas que sume y forme unidad. En este sentido, el diputado José Gonzalo Espina Miranda coincidió en hacer equipo y sumar el apoyo para el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Por su parte, la diputada Adriana Espinoza de los Monteros destacó que en la ciudad se debe trabajar para todos los sectores de la población y evitar el sectorismo. A su vez, la diputada Marisela Zúñiga Cerón destacó que se conforma un equipo fuerte que puede sumar mucho a la unidad del partido.

En la reunión, también participaron las diputados, Guadalupe Morales Rubio, Alicia Medina Hernández, Leticia Estrada Hernández, María de Lourdes Paz Reyes, Esperanza Villalobos Pérez, Jorge Gaviño Ambriz, Nazario Norberto Sánchez, Ricardo Janecarlo Lozano, Emmanuel Vargas, Ricardo Fuentes, de Morena, Joaquín Ávila del Castillo.

Durante su última intervención,  García Harfuch agradeció el apoyo de todas y todos los legisladores, tanto locales como federales e hizo el compromiso de no bajarse de la contienda, por muy dura que pueda resultar y trabajar para todos los sectores de la población. Además de reiterar el compromiso de participar en este proceso con profundo respeto, sin confrontación y buscando siempre la unidad en el movimiento.

Tags: CongresoCDMXEleccionesmorenaPrincipal
Previous Post

¿Conferencia de prensa o mitin político?

Next Post

Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

Next Post
Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Arde la Comisión de Periodistas

by Redacción
marzo 8, 2026
0

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado...

Read more
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH