lunes, septiembre 15, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

‘No me van a doblar’, dice Taboada al registrarse

by Redacción
noviembre 16, 2023
in CDMX 2024
0
Taboada agradeció, el cierre de filas en Acción Nacional y la generosidad de Margarita Zavala, Kenia López Rabadán y Lía Limón por acompañarlo en el proceso y considerarlo para ser la opción competitiva del Partido. FOTO: X / Taboada

Taboada agradeció, el cierre de filas en Acción Nacional y la generosidad de Margarita Zavala, Kenia López Rabadán y Lía Limón por acompañarlo en el proceso y considerarlo para ser la opción competitiva del Partido. FOTO: X / Taboada

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


Santiago Taboada se registró para participar en el proceso interno del Frente Amplio por la CDMX para buscar ganar la candidatura la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024.

“Voy a dejar la piel, no me van a doblar, les voy a ganar, no voy a descansar, con la misma energía que me han visto toda mi vida, con esa energía voy a seguir recorriendo la Ciudad de México para decirle a los chilangos que sí hay de otra. “Que sí se puede vivir diferente, que necesitamos en la ciudad mejorar la calidad de vida.”, expresó Taboada Cortina desde la sede nacional del PAN este miércoles.

El alcalde de la Benito Juárez con licencia se dijo listo para ganar la candidatura de la oposición y recalcó que “el enemigo no está en casa, sino afuera”. Mientras que a la candidata de Morena Clara Brugada le dijo que le va a ganar la capital porque la ciudadanía quiere vivir como en la Benito Juárez y no como en Iztapalapa.

Asimismo, le prometió a la virtual candidata Xóchitl Gálvez, que le va a dar una gran cantidad de votos para que se convierta en presidenta de México. “Mi querida Xóchitl, aquí tienes a un soldado que va a sacar agua de las piedras, vamos a darle la mayor cantidad de votos para que sea presidenta desde la Ciudad de México. Mi compromiso contigo para que seas la próxima presidenta es trabajar sin descanso, sumar sin reservas y eso lo vamos a hacer porque sabemos hacerlo y lo hemos hecho durante muchos años, así que mi querida Xóchitl, desde aquí te lo digo: vas a ser la próxima presidenta de este país”, subrayó.

Taboada agradeció, el cierre de filas en Acción Nacional y la generosidad de Margarita Zavala, Kenia López Rabadán y Lía Limón por acompañarlo en el proceso y considerarlo para ser la opción competitiva del Partido.

En el registro, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés comentó que ya está comprobado que Santiago Taboada sabe participar, ganar y gobernar. “Hoy es un día histórico para la CDMX, hoy arrancamos el camino del cambio en la capital. En el 2021 les ganamos, y en el 2024 lo volveremos a hacer”.

FOTO: Campaña Taboada
Previous Post

PRI y PRD también compiten por CDMX

Next Post

Con amparo bajo el brazo, votará contra Godoy

Next Post
En su registro como precandidato de Vamos por la CDMX, Santiago Taboada dio todo su respaldo a la diputada local Luisa Gutiérrez, debido a que enfrenta una orden de aprehensión, como parte de la persecución política del gobierno de Morena en la CDMX.

Con amparo bajo el brazo, votará contra Godoy

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial
CDMX

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

by Redacción
septiembre 13, 2025
0

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15...

Read more
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

septiembre 13, 2025
Con el objetivo de garantizar dignidad en la partida de quienes más lo necesitan, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega firmó un Convenio de Colaboración con la funeraria J. García López, mediante el cual se otorgarán cremaciones gratuitas a personas en situación de calle que fallezcan en la demarcación. FOTO: Especial

Garantiza Cuauhtémoc cremación gratuita para personas en situación de calle

septiembre 13, 2025
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, reafirmó su compromiso de brindar apoyo integral a las víctimas y familias afectadas por la explosión de una pipa de gas LP, ocurrida el pasado miércoles 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, alcaldía Iztapalapa, hasta que la reparación integral del daño sea efectiva. FOTO: Especial

GCDMX, obligado a continuar el apoyo a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH