domingo, noviembre 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“No me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la CDMX en el 2024”: Sandra Cuevas

by Redacción
noviembre 12, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Elecciones, Principal
0
“No me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la CDMX en el 2024”: Sandra Cuevas
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de la de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas dijo que, la Ciudad de México merece un gobierno que trabaje con la gente y dé resultado y aseguró que no se bajará de la contienda por la Jefatura de Gobierno.

“Ser la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX en el 2024, voy a seguir con esta competencia y espero poder contar con mis partidos, con los que llegué a gobernar la Cuauhtémoc, con el PAN, con el PRI y con el PRD”.

Continua: “Me voy a registrar porque tengo dos grandes sueños, dos grandes metas: mi primer sueño es tener un hijo, un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar con la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá, expresó Cuevas Nieves.

Destapan a la perredista Rita Contreras como precandidata al Distrito 12 local de la Alcaldía Cuauhtémoc

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados Luis Espinosa Cházaro destapó hoy a Rita Cecilia ContreraS como la precandidata del sol azteca por el Distrito 12 local, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Espinoza Chazaro destacó que Contreras Ocampo, dirigente de la AC Movimiento Nueva Aztlán, cuenta con cualidades para competir por una diputación en el Congreso de la Ciudad de México, además de tener contacto con la ciudadanía y promover acciones para gestionar o resolver sus problemas.

El legislador perredista comentó que en la tarde de ayer platicaron con Rita Contreras que lleva más de un año llevando programas sociales como la canasta básica sin inflación para ayudar con precios bajos de huevo, tortillas, pollo y verduras a los habitantes de diversas colonias de la demarcación territorial.

“Agradezco el respaldo y reconocimiento del Coordinador de la Fracción Parlamentaria del #PRD en San Lázaro para ser la candidata a Diputada Local en el distrito XII de la #Cuauhtémoc por nuestro partido, demarcación en la que he vivido durante 42 años y he luchado socialmente desde hace 20 años siempre siendo perredista de corazón”, dijo Contreras Ocampo.

Tags: AlcaldíasCuauhtémocEleccionesPrincipal
Previous Post

Nombramientos por Sorteo

Next Post

Proceso interno de elección de Morena fue democrático; ganaremos en 2024, asegura la APN “Misión Esperanza”

Next Post
Proceso interno de elección de Morena fue democrático; ganaremos en 2024, asegura la APN  “Misión Esperanza”

Proceso interno de elección de Morena fue democrático; ganaremos en 2024, asegura la APN “Misión Esperanza”

No Result
View All Result

RECIENTES

Carlos Orvañanos destacó avances en materia social: “Tarjeta Madre”, “Juventud Cuajimalpa”, “Enchúlame el Changarro”, “Alimentación de CENDIS” y “Salud para mi Familia". FOTO: Especial
Cuajimalpa

Orvañanos destaca avances en apoyos sociales y seguridad en Cuajimalpa

by Redacción
noviembre 23, 2025
0

Carlos Orvañanos destacó avances en materia social: “Tarjeta Madre”, “Juventud Cuajimalpa”, “Enchúlame el Changarro”, “Alimentación de CENDIS” y “Salud para...

Read more
“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH