miércoles, junio 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“No me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la CDMX en el 2024”: Sandra Cuevas

by Redacción
noviembre 12, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Elecciones, Principal
0
“No me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la CDMX en el 2024”: Sandra Cuevas
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de la de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas dijo que, la Ciudad de México merece un gobierno que trabaje con la gente y dé resultado y aseguró que no se bajará de la contienda por la Jefatura de Gobierno.

“Ser la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX en el 2024, voy a seguir con esta competencia y espero poder contar con mis partidos, con los que llegué a gobernar la Cuauhtémoc, con el PAN, con el PRI y con el PRD”.

Continua: “Me voy a registrar porque tengo dos grandes sueños, dos grandes metas: mi primer sueño es tener un hijo, un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar con la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá, expresó Cuevas Nieves.

Destapan a la perredista Rita Contreras como precandidata al Distrito 12 local de la Alcaldía Cuauhtémoc

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados Luis Espinosa Cházaro destapó hoy a Rita Cecilia ContreraS como la precandidata del sol azteca por el Distrito 12 local, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Espinoza Chazaro destacó que Contreras Ocampo, dirigente de la AC Movimiento Nueva Aztlán, cuenta con cualidades para competir por una diputación en el Congreso de la Ciudad de México, además de tener contacto con la ciudadanía y promover acciones para gestionar o resolver sus problemas.

El legislador perredista comentó que en la tarde de ayer platicaron con Rita Contreras que lleva más de un año llevando programas sociales como la canasta básica sin inflación para ayudar con precios bajos de huevo, tortillas, pollo y verduras a los habitantes de diversas colonias de la demarcación territorial.

“Agradezco el respaldo y reconocimiento del Coordinador de la Fracción Parlamentaria del #PRD en San Lázaro para ser la candidata a Diputada Local en el distrito XII de la #Cuauhtémoc por nuestro partido, demarcación en la que he vivido durante 42 años y he luchado socialmente desde hace 20 años siempre siendo perredista de corazón”, dijo Contreras Ocampo.

Tags: AlcaldíasCuauhtémocEleccionesPrincipal
Previous Post

Nombramientos por Sorteo

Next Post

Proceso interno de elección de Morena fue democrático; ganaremos en 2024, asegura la APN “Misión Esperanza”

Next Post
Proceso interno de elección de Morena fue democrático; ganaremos en 2024, asegura la APN  “Misión Esperanza”

Proceso interno de elección de Morena fue democrático; ganaremos en 2024, asegura la APN “Misión Esperanza”

No Result
View All Result

RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral
Mensaje Político

El freno a Godoy y a Corral

by Redacción
junio 2, 2026
0

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la...

Read more
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH