domingo, marzo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“No me voy a salir de Iztapalapa, porque quiero platicarle a los vecinos otra historia, otra realidad, otra manera de salir adelante”: Santiago Taboada

by Redacción
noviembre 29, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
“No me voy a salir de Iztapalapa, porque quiero platicarle a los vecinos otra historia, otra realidad, otra manera de salir adelante”: Santiago Taboada
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo  ante vecinos de Iztapalapa que quiere gobernar la capital para resolver los problemas que no han podido solucionar durante muchos años

“Primero los hechos, porque no hice cosas extraordinarias, sólo puse el dinero en la seguridad, en las escuelas y darle medicinas gratis a los adultos mayores y médicos también… todo esto se los estoy platicando porque eso es lo que quiero hacer en la Ciudad”, expresó Taboada Cortina.

En este sentido, expuso a los vecinos de la colonia Chinampac de Juárez los logros que tuvo durante su administración en la Alcaldía Benito Juárez, en la que, dijo, sus principales ejes de gobierno fue la seguridad y calidad de vida de sus habitantes.

Comentó que hace tiempo tomó, la decisión de cambiar la Ciudad, “tengo un compromiso para emparejar la cancha… No me voy a salir de Iztapalapa, porque quiero platicarles a los vecinos otra historia, otra realidad, otra manera de salir adelante.

Remarcó: “Sí hay de otra para vivir, no nos conformemos con lo que nos dan, tenemos que aspirar a vivir mejor y eso en este proyecto les estamos ofreciendo”, agregó.

Por su parte, la secretaria nacional del PRD, Karen Quiroga, dijo que es hora de pensar en mejorar y aspirar. “Busqué a Santiago durante algún tiempo y me convencí que es la persona que puede ayudarnos a recuperar lo que teníamos: las guarderías para nuestros hijos, el seguro popular para llevar a nuestros enfermos, los medicamentos gratuitos… Está visita buenos haces, Santiago, en lo personal, me devuelve la esperanza de que podemos hacer cosas”.

Quiroga Anguiano reconoció que Santiago Taboada tiene experiencia en todos estos temas, “hoy queremos vivir en lugares dignos, en espacios donde nos dé orgullo decir: yo soy de Iztapalapa… Porque sabemos que eres el mejor”

Concluyó: “Porque no hay otro u otra con la capacidad de poderlo hacer, el PRD decidió acompañarte y hoy, como secretaria nacional del PRD, te recibo en Iztapalapa, esta es tu casa. Vamos a jugarnos el alma contigo para que Iztapalapa pueda ser más como la Benito Juárez”.

 

 

Tags: EleccionespanPrincipal
Previous Post

Homenaje a Don Manuel Díaz Cid

Next Post

Frente Amplio respalda reelección de Lía Limón y Tabe

Next Post
Solicita la alcaldesa Lía Limón licencia temporal por 30 días

Frente Amplio respalda reelección de Lía Limón y Tabe

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial
Benito Juárez

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

by Redacción
marzo 21, 2026
0

Con motivo del CCXX aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la alcaldía que lleva su nombre, realizó una ceremonia...

Read more
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH