miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

No me voy a salir de Iztapalapa: Taboada

by Redacción
noviembre 30, 2023
in CDMX 2024
0
El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada encabezó por séptima ocasión en el último mes una asamblea pública en Iztapalapa. FOTO: Campaña Taboada

El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada encabezó por séptima ocasión en el último mes una asamblea pública en Iztapalapa. FOTO: Campaña Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada encabezó por séptima ocasión en el último mes una asamblea pública en Iztapalapa, donde aseveró que quiere gobernar la capital para resolver los problemas que no han podido solucionar durante muchos años.

“Primero los hechos, porque no hice cosas extraordinarias, sólo puse el dinero en la seguridad, en las escuelas y darle medicinas gratis a los adultos mayores y médicos también… todo esto se los estoy platicando porque eso es lo que quiero hacer en la Ciudad”, expresó Taboada Cortina.

En este sentido, expuso a los vecinos de la colonia Chinampac de Juárez los logros que tuvo durante su administración en la Alcaldía Benito Juárez, en la que, reiteró, sus principales ejes de gobierno fue la seguridad y calidad de vida de sus habitantes:

Taboada expuso que hace tiempo tomó, la decisión de cambiar la Ciudad. “Tengo un compromiso para emparejar la cancha… No me voy a salir de Iztapalapa, porque quiero platicarles a los vecinos otra historia, otra realidad, otra manera de salir adelante”.

Y remarcó: “Sí hay de otra para vivir, no nos conformemos con lo que nos dan, tenemos que aspirar a vivir mejor y eso en este proyecto les estamos ofreciendo”.

Por su parte, la secretaria nacional del PRD, Karen Quiroga, quien fue candidata a alcaldesa de Iztapalapa en 2018, dijo que es hora de pensar en mejorar y aspirar. “Busqué a Santiago durante algún tiempo y me convencí que es la persona que puede ayudarnos a recuperar lo que teníamos: las guarderías para nuestros hijos, el seguro popular para llevar a nuestros enfermos, los medicamentos gratuitos… Está visita buenos haces, Santiago, en lo personal, me devuelve la esperanza de que podemos hacer cosas”.

Karen Quiroga reconoció que Santiago Taboada tiene experiencia en todos estos temas. “Hoy queremos vivir en lugares dignos, en espacios donde nos dé orgullo decir: yo soy de Iztapalapa… Porque sabemos que eres el mejor”.

La perredista, quien se perfila para ser la candidata a la Alcaldía Iztapalapa por el Frente Amplio concluyó: “Porque no hay otro u otra con la capacidad de poderlo hacer, el PRD decidió acompañarte y hoy, como secretaria nacional del PRD, te recibo en Iztapalapa, esta es tu casa. Vamos a jugarnos el alma contigo para que Iztapalapa pueda ser más como la Benito Juárez”.

Tags: IztapalapaJefatura de GobiernoKaren QuirogapanSantiago Taboada
Previous Post

Harfuch será candidato al Senado por CDMX

Next Post

Aumentan posibilidades de Godoy hacia la SCJN

Next Post
Si esa segunda terna no fuera aprobada por el Senado, López Obrador podría designar una nueva ministra hasta por 15 años, y en una de esas no vaya a ser que designe a la fiscal persecutora de opositores. FOTO: Archivo FGJCDMX

Aumentan posibilidades de Godoy hacia la SCJN

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH