martes, mayo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

No tengo un Plan B, voy con todo para la CDMX: Taboada

by Redacción
noviembre 7, 2023
in CDMX, Elecciones, Principales
0
No tengo un Plan B, voy con todo para la CDMX: Taboada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada dijo que “va con todo” por la Ciudad de México y aseguró que no tiene “plan B”.

“No estoy en una posición en la que a ver qué le saco a la alianza; yo no tengo plan B, yo voy con todo al tema de la ciudad. Tomé una decisión porque me tocó gobernar una parte de la Ciudad muy importante en un momento difícil, en donde se acabaron los recursos federales y donde, por ser oposición, prácticamente yo recibí los mismos recursos que recibió el delegado del 2006 al 2009”, expresó Taboada Cortina.

Durante su reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), expuso la necesidad de replantear un nuevo modelo de Ciudad, ya que, dijo, en 23 años nada ha mejorado en la capital del país. “Yo les pregunto si después de 23 años ¿se atendió realmente la desigualdad? ¿si hoy el transporte público, el que más mueve en esta ciudad que es el metro, está mejor?”, remarcó.

Expuso que. luego de solicitar una licencia por más de 40 días al cargo de alcalde de Benito Juárez, no regresará al cargo pues se dedicará de lleno a este proyecto para emparejar la cancha en la Ciudad y que será como candidato de la alianza “Va X La Ciudad de México”, de la mano con los “chilangos”, que va a ganar la Jefatura de Gobierno.

En materia de seguridad, Santiago Taboada indicó que hoy la extorsión a los empresarios está desmedida, lo cual repercute, dijo, en que no exista certeza jurídica para invertir, “claro que eso afecta a la economía, a la confianza y yo sí creo que hay que hacer un replanteamiento en la Ciudad en los próximos años… Esta ciudad no puede vivir sin reglas, en la incertidumbre”.

Explicó que, durante su administración al frente de la Alcaldía Benito Juárez, tomó la decisión de entrarle al tema, pese a no ser su atribución, implementando la estrategia “Blindar BJ”, lo cual ha hecho que la demarcación sea la más segura del país y de la Ciudad de México.

Tags: CDMXElección2024oposiciónPrincipal
Previous Post

Alcaldía Benito Juárez aprueba Bando en beneficio de los animales de compañía

Next Post

Entrega 20 toneladas de víveres para los damnificados de Guerrero

Next Post
Entrega 20 toneladas de víveres para los damnificados de Guerrero

Entrega 20 toneladas de víveres para los damnificados de Guerrero

No Result
View All Result

RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial
Mensaje Político

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

by Redacción
mayo 18, 2026
0

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la...

Read more
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH