viernes, mayo 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

by Redacción
agosto 1, 2023
in Uncategorized
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario Martí Batres dijo que, el Gobierno de la Ciudad de México no va a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac, luego de que los afectados protestaron para demandar un monto mayor por las afectaciones de los obas de la Linea-12.

“No es un asunto de negociaciones y menos vamos a negociar con dirigentes, aquí no nos interesa beneficiar dirigentes o líderes, lo que nos interesa es beneficiar a los comerciantes establecidos”.

Añadió: «Y yo invitaría a los comerciantes a que recojan la parte que les corresponde, que recojan, que vayan, que cobren lo que les corresponde”, expresó Batres Guadarrama al reinaugurar el Mercado de las Flores Cambio de Dolores.

Según el gobernante, los comerciantes no presentaron una contrapropuesta, pese a que dijo permanecieron más de un mes en un salón de usos múltiples del Gobierno capitalino.

“La formulación que hicimos se les hizo saber, no tuvimos una contrapropuesta, estuvieron durante más de un mes en un salón del propio Gobierno de la Ciudad de México y nosotros empezamos a operar el programa y ya van más de 160 comerciantes que han recogido el apoyo correspondiente, aquí quisiera ser muy claro al respecto, no va a haber modificación alguna”, explicó el jefe de Gobierno.

Y sentenció que, tampoco habrá negociaciones con líderes de comerciantes, exhortó a los afectados a que accedan a los recursos por 96 mil pesos previamente establecidos.

Tags: –El mandatario Martí Batres dijo queel Gobierno de la Ciudad de México no va a negociar con comerciantes afectados de Tláhuacluego de que los afectados protestaron para demandar un monto mayor por las afectaciones de los obas de la Linea-12.
Previous Post

Inaugura Deportivo Renovación su curso verano con más de 400 peques inscritos

Next Post

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

Next Post
No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando Martí Batres dejó el Gobierno de la Ciudad de México, entre tantas cosas de las que se jactó fue que impulsó hasta su aprobación una reforma para que los 35 medallistas paralímpicos 2024 que radican en la capital del país recibieran un apoyo económico vitalicio. FOTO: Especial
Mensaje Político

El engaño del GCDMX a medallistas paralímpicos

by Redacción
mayo 23, 2025
0

Cuando Martí Batres dejó el Gobierno de la Ciudad de México, entre tantas cosas de las que se jactó fue...

Read more
El asunto se planteó este jueves en la columna Mensaje Político de Alejandro Lelo de Larrea, con el encabezado “La imperiosa necesidad de proteger funcionarios”. Y precisamente de ello habló horas después la jefa de Gobierno, Clara Brugada, en conferencia de prensa. FOTO: Especial

Revisan protocolos de seguridad de funcionarios

mayo 23, 2025
Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

mayo 22, 2025
De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, el tabaco mata a más de 8 millones de personas al año. Más de 1.3 millones de esas muertes corresponden a personas no fumadoras expuestas al humo ajeno. De ellas, 65 mil son niñas y niños. FOTO:

Laura Álvarez Soto propone proteger a las y los niños del humo de segunda mano

mayo 22, 2025
Clara Brugada, homicidio, Ximena Guzmán, José Muñoz, Hermenegildo Lara Lugo, Subsecretaría de Inteligencia, SSC, Harfuch, Pablo Vázquez

La imperiosa necesidad de proteger funcionarios

mayo 22, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH