sábado, abril 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

by Redacción
agosto 1, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario Martí Batres dijo que, el Gobierno de la Ciudad de México no va a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac, luego de que los afectados protestaron para demandar un monto mayor por las afectaciones de los obas de la Linea-12

“No es un asunto de negociaciones y menos vamos a negociar con dirigentes, aquí no nos interesa beneficiar dirigentes o líderes, lo que nos interesa es beneficiar a los comerciantes establecidos”.

Añadió: «Y yo invitaría a los comerciantes a que recojan la parte que les corresponde, que recojan, que vayan, que cobren lo que les corresponde”, expresó Batres Guadarrama al reinaugurar el Mercado de las Flores Cambio de Dolores.

Según el gobernante, los comerciantes no presentaron una contrapropuesta, pese a que dijo permanecieron más de un mes en un salón de usos múltiples del Gobierno capitalino.

“La formulación que hicimos se les hizo saber, no tuvimos una contrapropuesta, estuvieron durante más de un mes en un salón del propio Gobierno de la Ciudad de México y nosotros empezamos a operar el programa y ya van más de 160 comerciantes que han recogido el apoyo correspondiente, aquí quisiera ser muy claro al respecto, no va a haber modificación alguna”, explicó el jefe de Gobierno.

Y sentenció que, tampoco habrá negociaciones con líderes de comerciantes, exhortó a los afectados a que accedan a los recursos por 96 mil pesos previamente establecidos.

Tags: comerciantesGCDMXL12Principal
Previous Post

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

Next Post

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

Next Post
«No es necesario estas protestas”; dice Batres a médicos

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

No Result
View All Result

RECIENTES

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial
Benito Juárez

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

by Redacción
abril 10, 2026
0

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía...

Read more
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Este jueves en Madrid, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica anunció que su IX Congreso Iberoamericano se llevará a cabo este año en la Ciudad de México del 25 al 27 de mayo. FOTOS: Especial

La CDMX será capital económica de Iberoamérica durante el IX Congreso de CEAPI

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH