viernes, marzo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“No voy a participar en el proceso electoral como candidato»: Batres

by Redacción
julio 11, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
“No voy a participar en el proceso electoral como candidato»: Batres
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que,  no va a participar en el proceso interno del Partido  Morena para contender a la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024.

“No voy a participar en el proceso electoral como candidato. Protesté cubrir, el periodo que falta hasta el fin de la administración, y aquí voy a estar cumpliendo con mi deber y esa responsabilidad”, anunció Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Consideró que, en Morena hay perfiles adecuados para encabezar la candidatura por la Jefatura de Gobierno, por lo anterior, se dijo confiado en que en 2024 en la CDMX se va a “refrendar”, el apoyo a la llamada “Cuarta Transformación”.

Y coincidió con el líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez respecto a que los “interesados” en representar a la “Cuarta Transformación tienen el deber o la “talacha” de salir a informar los logros del presidente López Obrador y de la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en la Ciudad.

“Me parece muy bien que se informe sobre los logros que se han dado aquí, hay mucho que presumir en la Ciudad de México y la verdad es que la doctora Sheinbaum hizo un trabajo extraordinario, una gran cantidad de obras”, expresó el mandatario.

Tags: Elección2024GCDMXPrincipal
Previous Post

Lluvias se extenderán hasta diciembre en CDMX: Protección Civil

Next Post

Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

Next Post
Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial
Mensaje Político

Sheinbaum revive desaparición del IECM

by Redacción
marzo 12, 2026
0

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por...

Read more
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH