jueves, marzo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“No voy a participar en el proceso electoral como candidato»: Batres

by Redacción
julio 11, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
“No voy a participar en el proceso electoral como candidato»: Batres
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que,  no va a participar en el proceso interno del Partido  Morena para contender a la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024.

“No voy a participar en el proceso electoral como candidato. Protesté cubrir, el periodo que falta hasta el fin de la administración, y aquí voy a estar cumpliendo con mi deber y esa responsabilidad”, anunció Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Consideró que, en Morena hay perfiles adecuados para encabezar la candidatura por la Jefatura de Gobierno, por lo anterior, se dijo confiado en que en 2024 en la CDMX se va a “refrendar”, el apoyo a la llamada “Cuarta Transformación”.

Y coincidió con el líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez respecto a que los “interesados” en representar a la “Cuarta Transformación tienen el deber o la “talacha” de salir a informar los logros del presidente López Obrador y de la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en la Ciudad.

“Me parece muy bien que se informe sobre los logros que se han dado aquí, hay mucho que presumir en la Ciudad de México y la verdad es que la doctora Sheinbaum hizo un trabajo extraordinario, una gran cantidad de obras”, expresó el mandatario.

Tags: Elección2024GCDMXPrincipal
Previous Post

Lluvias se extenderán hasta diciembre en CDMX: Protección Civil

Next Post

Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

Next Post
Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro
Mensaje Político

Reforma electoral: las razones del PT

by Redacción
marzo 18, 2026
0

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo...

Read more
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH