miércoles, mayo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Noroña le presta el «Noroñabus» a López Gatell

by Redacción
octubre 15, 2023
in CDMX, Elecciones, Morena, Principal
0
Noroña le presta «Noroñabus» a López-Gatell
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante  de Morena a la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell anunció que, el ex aspirante a la candidatura Presidencial Gerardo Fernández Noroña prestó el «Noroñabus» para que el exsecretario de Salud continúe su gira por las Alcaldías».

“Con gran gusto les comparto que nos ha respaldado Gerardo Fernández Noroña, compañero de la transformación a quien respeto mucho por su congruencia y tenacidad. Como gesto simbólico me prestó el Noroñabus para continuar los recorridos a ras de suelo y cercano a la gente”, expresó López-Gatell Ramírez en redes sociales.

Reconoció, la trayectoria de Fernández Noroña así como su respaldo, “congruencia y tenacidad”. El vehículo fue adquirido por ekl ahora vocero de Sheinbaum para recorrer el país mientras regalaba libros y participaba en el proceso interno de Morena por la candidatura a la Presidencia.

El exdiputado federal había dicho que, después del proceso interno nacional de Morena, iba a rifar el Noroñabus, para dicho fin,  abrió una convocatoria para registrarse en la rifa completamente gratis, hasta el 15 de noviembre.

El Noroñabus es una combi Volkswagen adaptada como biblioteca móvil, se usó durante la gira de Fernández Noroña mientras aspiraba a ser candidato de Morena a la presidencia de la República.

 Mientras que, la fecha límite para participar es el  15 de noviembre y el 20 del mismo mes se hará una transmisión en vivo para sortear al ganador. Hasta el momento, no se ha dicho que el sorteo se vaya a cancelar o a continuar.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: EleccionesmorenaPrincipal
Previous Post

Noroña le presta «Noroñabus» a López-Gatell

Next Post

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

Next Post
Invita Coyoacán a la carrera contra  el cáncer de mama

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

No Result
View All Result

RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

by Redacción
mayo 12, 2026
0

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes...

Read more
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
Al atestiguar el anuncio de inversión por 300 millones de pesos y la apertura de 60 nuevas tiendas de la cadena OXXO en el estado -que generarán 450 empleos directos-, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo que esta decisión refleja la confianza de las empresas en las condiciones de desarrollo y seguridad que hay en la entidad. FOTO: Especial

Tamaulipas, garante de desarrollo, seguridad y confianza para la inversión: Américo Villarreal

mayo 12, 2026
No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH