viernes, marzo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Nuevo Sendero Seguro en Telelco Tláhuac

by Redacción
mayo 17, 2023
in Alcaldías, Tláhuac
0
Iluminemos Tláhuac es la estrategia local, que se trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad para generar entornos seguros para las y los habitantes de la alcaldía, que encabeza Berenice Hernández Calderón.

Iluminemos Tláhuac es la estrategia local, que se trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad para generar entornos seguros para las y los habitantes de la alcaldía, que encabeza Berenice Hernández Calderón.

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

• Fueron rehabilitadas banquetas y guarniciones e instalados tres tótems de seguridad con cámaras de video vigilancia y botón de auxilio
• El Sendero Seguro se encuentra a lo largo de 1.35 kilómetros de la calle Emiliano Zapata en el pueblo de San Nicolás Tetelco
• Con este programa, dijo la alcaldesa de Tláhuac, se busca crear espacios confiables por donde las familias puedan transitar con tranquilidad


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Iluminemos Tláhuac es la estrategia local, que se trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad para generar entornos seguros para las y los habitantes de la alcaldía.

El Sendero Seguro #Camina Libre, Camina Segura”, sobre calle Emiliano Zapata en el pueblo de San Nicolás Tetelco en la alcaldía Tláhuac, fue inaugurado el viernes pasado por la alcaldesa Berenice Hernández Calderón, para el que fueron instaladas 192 luminarias led en el tramo de 1.35 kilómetros comprendido entre las calles 20 de Noviembre y De las Rosas.

Además, fueron rehabilitados 1,324 metros cuadrados de banquetas, así como 615 metros lineales de guarniciones, e instalados tres tótems de seguridad consistentes en igual número de cámaras de video vigilancia y botón de auxilio.

 

 

Con eso, dijo la alcaldesa de Tláhuac, se busca crear espacios confiables por donde las familias puedan transitar con absoluta tranquilidad.

El programa Sendero Seguro es uno de los objetivos centrales de la actual administración en Tláhuac y consiste en realizar mejoras que ayuden a bajar los índices delictivos, al igual que proporcionar las condiciones óptimas a fin de que las familias puedan caminar en condiciones de seguridad y confianza.

En compañía de vecinos de Tetelco, Hernández Calderón realizó un recorrido por el Sendero Seguro, al tiempo que informó diversos aspectos del programa que la administración a su cargo implementa de manera constante en las 12 Coordinaciones Territoriales de Tláhuac.

“El objetivo es brindar paz y bienestar a todos los habitantes de Tláhuac”, dijo, por lo que de manera conjunta se trabaja con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Guardia Nacional en el Comité de Seguridad, para brindar mayor seguridad a la población.

«La seguridad es tema primordial de la cuarta transformación del país y por ello día con día se realizan acciones para brindar espacios seguros la población», comentó la alcaldesa durante el recorrido.

Tags: Berenice Hernández CalderónSendero SeguroTelelcoTlahuac
Previous Post

Fortalece “Blindar BJ” la seguridad para habitantes de la Benito Juárez

Next Post

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

Next Post
Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

No Result
View All Result

RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial
Mensaje Político

Sheinbaum revive desaparición del IECM

by Redacción
marzo 12, 2026
0

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por...

Read more
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH