sábado, febrero 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ofrece Gaby Salido trabajo institucional y profesional al frente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX

by Redacción
septiembre 6, 2023
in Congreso CDMX, PAN, Principal
0
Ofrece Gaby Salido trabajo institucional y profesional al frente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Al ser designada presidenta de la Mesa Directiva, la diputada del PAN Gabriela Salido se comprometió a realizar un trabajo profesional, apegado a las normas parlamentarias y con el objetivo de alcanzar los resultados que la ciudad necesita.

“Al asumir este honorable cargo refrendo el compromiso con todas y todos los ciudadanos a acercarse a esta, su casa, a participar activamente en cada proceso democrático. Extiendo mi compromiso y reafirmo mi convicción de trabajar incansablemente en beneficio de las y los ciudadanos que han depositado su confianza en mí”, dijo Salido Magos.

Lo anterior, agregó garantizando los derechos de todos, mostrando integridad, honestidad, y eficacia. Remarcó que, el 5 de septiembre pasará a la historia como un triunfo en favor de la igualdad de género, pues los 3 órganos legislativos con sede en la Ciudad de México: el Senado, la Cámara de Diputados. “Y esta Soberanía, estarán presididos por mujeres. Sin duda, una gran y valiosa responsabilidad”.

Expuso que su trabajo “no comienza ni termina aquí”, pues como representantes de miles de voces en la ciudad, es permanente. Citó una frase de Manuel Gómez Morín: “No olvidemos sobre todo que nuestro deber es permanente, no lucha de un día sino brega de eternidad”.

Añadió: “Impulsaré un trabajo coordinado de esta Mesa Directiva con los diferentes órganos y áreas, al interior y fuera de esta Soberanía, con el firme propósito de atender los desafíos que nuestra ciudad enfrenta”.

Enfatizó desde la Presidencia de la Mesa Directiva que es importante escuchar a todas y todos los legisladores, trascender de los colores o partidos por el bien de los ciudadanos. “Seremos guía del ejercicio cotidiano de este encargo. Legislar es escuchar y no sólo la defensa férrea de nuestras convicciones, legislar es tener la sensibilidad por estar en la disyuntiva de decidir en un sentido u otro, los destinos de la Ciudad, donde todas y todos vivimos”.

Reconoció que “vienen tiempos importantes” que deberá atender el Congreso CDMX, tales como la comparecencia del jefe de Gobierno y las Glosas correspondientes, la Planeación de la Ciudad a 20 años, el desarrollo económico, el ordenamiento territorial, defender el Estado democrático, los derechos humanos, el diálogo social, la cultura de la paz y la no violencia.

Agradeció al Grupo Parlamentario, a la dirigencia del PAN y al coordinador Federico Döring, por la confianza depositada para asumir esta labor con imparcialidad, diligencia e institucionalidad, en beneficio de quienes habitamos en esta capital.

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXMesaDirectivapanPrincipal
Previous Post

Antorcha Campesina amenaza con plantón y boicot de fiestas patrias en Tláhuac

Next Post

Tramita Xóchitl Gálvez amparo contra Secretaría de Gobierno CDMX

Next Post
Tramita Xóchitl Gálvez amparo contra Secretaría de Gobierno CDMX

Tramita Xóchitl Gálvez amparo contra Secretaría de Gobierno CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial
CDMX

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

by Redacción
febrero 27, 2026
0

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de...

Read more
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH