sábado, diciembre 13, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Oposición pone a disposición de la ciudadanía amparo contra nuevos libros de la SEP

by Redacción
agosto 7, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, PAN, Principal
0
Oposición pone a disposición de la ciudadanía amparo contra nuevos libros de la SEP
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Muchos padres de familia se han acercado para pedir ayuda ante el inaceptable nivel de adoctrinamiento que contienen estos libros, por lo que decidimos poner a disposición de cualquier mexicano este amparo y evitar así la ideologización y la sexualización de nuestros niños”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN América Rangel puso a disposición de la ciudadanía y gratis, formatos para tramitar un juicio de amparo para los padres de familia que estén en contra de los nuevos libros de texto que, la SEP y López Obrador, pretenden implementar para el siguiente ciclo escolar.

 “Muchos padres de familia se han acercado para pedir ayuda ante el inaceptable nivel de adoctrinamiento que contienen estos libros, por lo que decidimos poner a disposición de cualquier mexicano este amparo y evitar así la ideologización y la sexualización de nuestros niños”, comentó Rangel Lorenzana.

A través de redes sociales, publicó un enlace en el que se puede descargar el formato de amparo, el cual es:

https://docs.google.com/document/d/1mTkHw0x9XmtNaHqVpPGSaUvVK6DXRUmp/edit?rtpof=true&sd=true, dicho formato apela a que dichos libros no están apegados a los planes y programas de estudio vigentes, al tiempo que no cumplieron con el procedimiento previsto en la ley para su elaboración.

 “Los Estados de Guanajuato, Jalisco y Chihuahua ya lograron detener la distribución de estos libros y ahora vamos por todo el país. Este adoctrinamiento no debe estar en las manos ni en las mentes de ningún niño mexicano”, precisó.

Explicó que, para hacer uso del amparo es necesario descargarlo, llenarlo con sus datos, imprimir 7 juegos y presentarlos en los juzgados federales de materia administrativa de la entidad correspondiente.

 “Lo que queremos es armar legalmente a los padres de familia de México para que se respete el interés superior de la niñez, que no haya una imposición ideológica en la educación, que la información de los libros no tenga sesgos partidistas y que los contenidos sean de acuerdo a su edad”.

Continua: “Los de Morena se metieron con lo más valioso que tienen las familias mexicanas que son sus hijos y les vamos a dejar muy claro que con los niños no”, finalizó.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalSEP
Previous Post

Estudiantes de CDMX se sacaron la lotería: Batres

Next Post

Salud CDMX, complice de las negligencias médicas en tratamientos contra el cáncer de mama: PAN

Next Post
Salud  CDMX, complice de las negligencias médicas en tratamientos contra el cáncer de mama: PAN

Salud CDMX, complice de las negligencias médicas en tratamientos contra el cáncer de mama: PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso
Mensaje Político

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

by Redacción
diciembre 7, 2025
0

La primera sanción en la historia de México contra un gobernante estatal por violencia política contra la mujer en razón...

Read more
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
Pide diputada Otegui transparentar donaciones a Alcaldía Cuauhtémoc

Pide diputada Otegui transparentar donaciones a Alcaldía Cuauhtémoc

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH