viernes, junio 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Oposición tiene proyecto para CDMX: Taboada

by Redacción
septiembre 27, 2023
in CDMX 2024
0
El alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada dijo que en la oposición están concentrados en construir un candidato que represente a los habitantes de la Ciudad de México. FOTO: Alcaldía BJ

El alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada dijo que en la oposición están concentrados en construir un candidato que represente a los habitantes de la Ciudad de México. FOTO: Alcaldía BJ

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada dijo que en la oposición están concentrados en construir un candidato que represente a los habitantes de la Ciudad de México.

“No nos distrae lo que haga Morena, estamos enfocados en tener no solamente tener un proceso en el Frente donde la gente se vea representada, sino poder realmente abanderar las causas y los problemas que desde hace 26 años la gente tiene en la Ciudad de México”, dijo en entrevista en Radio Fórmula.

Taboada aseveró que hoy “ni la ciudad es más segura, ni la ciudad está en mejores condiciones, ni el Metro está mejor, es decir, esta condición de la que hoy estamos queriendo cambiar en la ciudad tiene que ver con las necesidades de lo que nos dice mucha gente”, expresó.

Aclaró que urge un cambio de Gobierno en la capital del país debido a los “pocos resultados” que han entregado a la ciudadanía el movimiento que ha gobernado la  CDMX en los últimos años .

“Mucha gente nos lo ha comentado: urge un cambio en la ciudad, porque prometieron demasiado, porque ni siquiera media línea del Metro acabaron y arreglaron, y hoy en día la oposición, el Frente, tiene proyecto y resultados qué presumir”, comentó el edil.

Acerca de lo anterior, subrayó que la oposición en la capital “tiene proyecto y resultados que presumir”, por lo cual están enfocados en ganar la Ciudad en la elección del año próximo año. “La oposición goza de cabal salud en la ciudad. Lo he comentado, el proceso y método que nos pongan voy a ser muy respetuoso, estamos con la claridad de que lo más importante es el proyecto”.

Y remató: “Estamos esperando que alga la convocatoria para tomar la decisión. Entiendo que los partidos en octubre tienen que presentar un método, y en su momento decidiré si separarme de mi cargo”.

FOTO: Alcaldía BJ
Tags: alianzaCDMXTaboada
Previous Post

 Necesitamos una Comisión de derechos humanos  autónoma y que no proteja a los funcionarios de Morena: Cañez

Next Post

Xóchitl tiene tema: se lanza contra Ernestina

Next Post
La virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, salió a hacer el trabajo que deberían hacer los políticos de oposición en la capital del país, para señalar los yerros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. FOTO: X / Xóchitl Gálvez

Xóchitl tiene tema: se lanza contra Ernestina

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes
Cuauhtémoc

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

by Redacción
junio 5, 2026
0

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega presentó un protocolo de actuación para la protección de niñas, niños...

Read more
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH