lunes, junio 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Oposición ve preocupada a la jefa de Gobierno

by Redacción
abril 18, 2023
in Glorieta de Colón
0
El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, anda engallado. Ante los rumores y filtraciones –de morenistas, pero también de priístas y perredistas– de que se rompió esa alianza tripartita en la capital para 2024, asegura que es pura grilla barata.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, anda engallado. Ante los rumores y filtraciones –de morenistas, pero también de priístas y perredistas– de que se rompió esa alianza tripartita en la capital para 2024, asegura que es pura grilla barata.

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, anda engallado. Ante los rumores y filtraciones –de morenistas, pero también de priístas y perredistas– de que se rompió esa alianza tripartita en la capital para 2024, asegura que es pura grilla barata. “El PAN entiende a Sheinbaum; anda nerviosa, está preocupada porque la oposición ganará la CDMX y será la peor derrota de Morena desde que surgió”, dice Döring, quien asegura que no van a lograr romper con este acuerdo de volver a ir juntos. La experiencia en 2021 fue tan buena, que le quitaron a Morena varias alcaldías, pues ganaron 9 de las 16. Conforme a lo que dice Döring, Sheinbaum ha buscado a toda costa desbarrancar las eventuales candidaturas de Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, y Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón. Y aunque ni siquiera lo insinuó, pareciera que la corcholata de Sheinbaum en el PAN es la senadora Xóchitl Gálvez, a quién sí le entregaría el gobierno capitalino que al parecer ya perdió Morena.

 

Mete las manos al fuego

Ojalá que no hayan engañado a la jefa de Gobierno los “expertos” y “estructuristas” que reforzaron tramos elevados de la Línea 9 del Metro, esa que se construyó hace unos 40 años. Y es que en las redes sociales han circulado fotografías de las estructuras reforzadas, que para juicio de los cibernautas lucen bastante empíricas y caseras. “Estuvo revisado por instituciones académicas, estructuristas que dieron esta forma de solucionar esta zona que tiene hundimientos diferenciales. Ya ven que, de todos lados salen expertos. Así como en la pandemia salían expertos en todos lados también ahora, todos son expertos estructuristas”, reviró Sheinbaum a sus críticos. Así, la jefa de Gobierno prácticamente metió las manos al fuego por los ingenieros que hicieron los reforzamientos, y más que por el bien de su candidatura, que sea por el bien de los ciudadanos que no se hayan equivocado.

Tags: 2024CDMXcorcholataDöringLía LimónSheinbaumTaboadaxóchitl gálvez
Previous Post

Reculan a revocación de Taboada

Next Post

Apoya Sheinbaum reincorporación de médicos jubilados

Next Post
Apoya Sheinbaum reincorporación de médicos jubilados

Apoya Sheinbaum reincorporación de médicos jubilados

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

by Redacción
junio 8, 2026
0

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque...

Read more
“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH