miércoles, mayo 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ordena Juez a AMLO no hablar de Xóchitl Gálvez por «tiempo indefinido»

by Redacción
agosto 14, 2023
in CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Un Juez Federal ordenó que por “tiempo indefinido” el presidente López Obrador tendrá que dejar de mencionar a la aspirante de la oposición a la candidatura Presidencial Xóchitl Gálvez queda prohibido difundir la información personal de la senadora.

Gálvez Ruiz, anunció que solicitaba una orden en contra del mandatario por que la “discrimina” y “maltrata” en excesivas ocasiones. Mientras que, hace 6 días que un Juez Federal le concedió a la aspirante que el presidente dejara de hablar de ella por poco tiempo

Aunque, este lunes, dio a conocer que un Juez Federal le solicitó al presidente que por tiempo indefinido dejara de atacar a la aspirante a la candidatura presidencial.

Asimismo, se le prohibió a él y las autoridades hacendarias que difundieran la información física, bancaria o empresarial de la legisladora Esto claro en lo que se resuelve lo del amparo que interpuso el presidente sobre esta situación que atraviesa con Gálvez Ruiz.

También, se ordenó que se tienen que eliminar de las redes sociales las declaraciones, comunicados, publicaciones y contenidos audiovisuales que tengan que ver con Xóchitl Gálvez y remarcó que con esto no busca desinformar a las personas de información, sino garantizar el derecho de una persona a resguardar su información privada.

Tags: amloElección2024JuezPrincipal
Previous Post

Con actividades culturales Coyoacán conmemora Día Internacional de la Juventud

Next Post

Más pobreza con Sheinbaum

Next Post
Aunque el gobierno de Batres diga que se avanzó en el combate a la desigualdad, la realidad indica que aumentó la población en pobreza extrema, pobreza alimentaria, la que carece de algún servicio fundamental o que adolece falta de varios servicios por penuria. FOTO: Especial (GCDMX)

Más pobreza con Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial
CDMX

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

by Redacción
mayo 27, 2026
0

"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó...

Read more
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH