lunes, marzo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Osorio busca unidad de Morena en Tlalpan

by Redacción
febrero 12, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Foto; cuenta de X Gabriela Osorio

Foto; cuenta de X Gabriela Osorio

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La candidata de Morena a la Alcaldía Tlalpan, Gabriela Osorio se  reunió  con Carlos Ulloa quien fue su  rival en  el proceso interno de dicho partido y en donde ambos fueron enviados por Claudia Sheinbaum para encabezar la demarcación   territorial.

“Un gusto saludar a @Carlos_UlloaPcompañero, amigo y uno de los referentes políticos más comprometidos con el proyecto de la 4T, se viene lo mejor para Tlalpan. Años coincidiendo en la lucha y este… no será la excepción”, expresó Osorio Hernández en redes sociales.

El pasado dos de febrero, la exdiputada local resultó ganadora de la encuesta interna de Morena para buscar por segunda ocasión ser electa alcaldesa en la elección del próximo dos de junio.

Agradezco profundamente la confianza que el pueblo de Tlalpan me ha brindado. Tengan por seguro que como equipo no les vamos a fallar y en unidad vamos a recuperar Tlalpan”, declaró la morenista a través de su cuenta de X.

Cabe recordar que, en el proceso electoral 2021, Gabriela Osorio fue derrotada por la candidata de oposición Alfa González quien buscará la reelección por tres años más.

En Tlalpan  Gabriela Osorio es militante y miembra fundadora de Morena, del año 2018 al 2021 fue legisladora de la Primer Congreso de la CDMX por el distrito 16 local  en donde fungió  como presidenta de la Comisión de Derechos Culturales.

A su vez, Ulloa Pérez anunció, el 8 de enero su decisión de renunciar a su cargo como titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) a partir del 15 de febrero.

Comentó que, continuará trabajando “desde otros caminos” en la consolidación de la “transformación” del país y de la Ciudad de México. Se sabe que, podrí integrarse a la campaña de Sheinbaum Pardo rumbo a la elección presidencial.

“Comuniqué al #JefeDeGobierno @martibatres la decisión de separarme del cargo como titular de la @seduviCDMXa partir del 15 de febrero. Asimismo, agradezco y reconozco el trabajo y profesionalismo de  tod@s mis compañer@s de Seduvi”, declaró Ulloa Pérez en redes sociales.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Presenta Tabe Cendi modelo en Miguel Hidalgo; seguro y con instalaciones de primera

Next Post

La cultura es sustancia, no accesorios: Brugada

Next Post
Foto: Campaña Clara Brugada

La cultura es sustancia, no accesorios: Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

by Redacción
marzo 29, 2026
0

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después...

Read more
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH