jueves, mayo 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Osorio busca unidad de Morena en Tlalpan

by Redacción
febrero 12, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Foto; cuenta de X Gabriela Osorio

Foto; cuenta de X Gabriela Osorio

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La candidata de Morena a la Alcaldía Tlalpan, Gabriela Osorio se  reunió  con Carlos Ulloa quien fue su  rival en  el proceso interno de dicho partido y en donde ambos fueron enviados por Claudia Sheinbaum para encabezar la demarcación   territorial.

“Un gusto saludar a @Carlos_UlloaPcompañero, amigo y uno de los referentes políticos más comprometidos con el proyecto de la 4T, se viene lo mejor para Tlalpan. Años coincidiendo en la lucha y este… no será la excepción”, expresó Osorio Hernández en redes sociales.

El pasado dos de febrero, la exdiputada local resultó ganadora de la encuesta interna de Morena para buscar por segunda ocasión ser electa alcaldesa en la elección del próximo dos de junio.

Agradezco profundamente la confianza que el pueblo de Tlalpan me ha brindado. Tengan por seguro que como equipo no les vamos a fallar y en unidad vamos a recuperar Tlalpan”, declaró la morenista a través de su cuenta de X.

Cabe recordar que, en el proceso electoral 2021, Gabriela Osorio fue derrotada por la candidata de oposición Alfa González quien buscará la reelección por tres años más.

En Tlalpan  Gabriela Osorio es militante y miembra fundadora de Morena, del año 2018 al 2021 fue legisladora de la Primer Congreso de la CDMX por el distrito 16 local  en donde fungió  como presidenta de la Comisión de Derechos Culturales.

A su vez, Ulloa Pérez anunció, el 8 de enero su decisión de renunciar a su cargo como titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) a partir del 15 de febrero.

Comentó que, continuará trabajando “desde otros caminos” en la consolidación de la “transformación” del país y de la Ciudad de México. Se sabe que, podrí integrarse a la campaña de Sheinbaum Pardo rumbo a la elección presidencial.

“Comuniqué al #JefeDeGobierno @martibatres la decisión de separarme del cargo como titular de la @seduviCDMXa partir del 15 de febrero. Asimismo, agradezco y reconozco el trabajo y profesionalismo de  tod@s mis compañer@s de Seduvi”, declaró Ulloa Pérez en redes sociales.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Presenta Tabe Cendi modelo en Miguel Hidalgo; seguro y con instalaciones de primera

Next Post

La cultura es sustancia, no accesorios: Brugada

Next Post
Foto: Campaña Clara Brugada

La cultura es sustancia, no accesorios: Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA
Mensaje Político

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

by Redacción
mayo 13, 2026
0

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente...

Read more
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
Al atestiguar el anuncio de inversión por 300 millones de pesos y la apertura de 60 nuevas tiendas de la cadena OXXO en el estado -que generarán 450 empleos directos-, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo que esta decisión refleja la confianza de las empresas en las condiciones de desarrollo y seguridad que hay en la entidad. FOTO: Especial

Tamaulipas, garante de desarrollo, seguridad y confianza para la inversión: Américo Villarreal

mayo 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH