martes, mayo 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Osorio busca unidad de Morena en Tlalpan

by Redacción
febrero 12, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Foto; cuenta de X Gabriela Osorio

Foto; cuenta de X Gabriela Osorio

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La candidata de Morena a la Alcaldía Tlalpan, Gabriela Osorio se  reunió  con Carlos Ulloa quien fue su  rival en  el proceso interno de dicho partido y en donde ambos fueron enviados por Claudia Sheinbaum para encabezar la demarcación   territorial.

“Un gusto saludar a @Carlos_UlloaPcompañero, amigo y uno de los referentes políticos más comprometidos con el proyecto de la 4T, se viene lo mejor para Tlalpan. Años coincidiendo en la lucha y este… no será la excepción”, expresó Osorio Hernández en redes sociales.

El pasado dos de febrero, la exdiputada local resultó ganadora de la encuesta interna de Morena para buscar por segunda ocasión ser electa alcaldesa en la elección del próximo dos de junio.

Agradezco profundamente la confianza que el pueblo de Tlalpan me ha brindado. Tengan por seguro que como equipo no les vamos a fallar y en unidad vamos a recuperar Tlalpan”, declaró la morenista a través de su cuenta de X.

Cabe recordar que, en el proceso electoral 2021, Gabriela Osorio fue derrotada por la candidata de oposición Alfa González quien buscará la reelección por tres años más.

En Tlalpan  Gabriela Osorio es militante y miembra fundadora de Morena, del año 2018 al 2021 fue legisladora de la Primer Congreso de la CDMX por el distrito 16 local  en donde fungió  como presidenta de la Comisión de Derechos Culturales.

A su vez, Ulloa Pérez anunció, el 8 de enero su decisión de renunciar a su cargo como titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) a partir del 15 de febrero.

Comentó que, continuará trabajando “desde otros caminos” en la consolidación de la “transformación” del país y de la Ciudad de México. Se sabe que, podrí integrarse a la campaña de Sheinbaum Pardo rumbo a la elección presidencial.

“Comuniqué al #JefeDeGobierno @martibatres la decisión de separarme del cargo como titular de la @seduviCDMXa partir del 15 de febrero. Asimismo, agradezco y reconozco el trabajo y profesionalismo de  tod@s mis compañer@s de Seduvi”, declaró Ulloa Pérez en redes sociales.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Presenta Tabe Cendi modelo en Miguel Hidalgo; seguro y con instalaciones de primera

Next Post

La cultura es sustancia, no accesorios: Brugada

Next Post
Foto: Campaña Clara Brugada

La cultura es sustancia, no accesorios: Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.
Mensaje Político

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

by Redacción
mayo 4, 2026
0

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa...

Read more
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Buscan cumplir sentencia sobre ley para personas con espectro autista

mayo 4, 2026
Con corte a las 19:00 horas, las brigadas de la SEGIAGUA ha concluido el 50% de los encharcamientos registrados en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

Despliegan 111 efectivos y maquinaria ante lluvias atípicas

mayo 3, 2026
"Es esto de si se prohíbe o se busca un esquema en donde no se maltrate a los animales, y se permita mantener la crianza del toro, una actividad productiva de la que dependen muchísimas personas. Se pueden combinar ambas", dijo Sheinbaum. FOTO: Presidencia

¿La derecha es el odio?

mayo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH