sábado, mayo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

¿Pacto entre Taboada y Rubalcava?

by Redacción
octubre 5, 2023
in CDMX 2024
0
El alcalde de Benito Juárez  Santiago Taboada se reunió con su homólogo de Cuajimalpa, para dialogar entorno del 2024, pues ambos buscan la candidatura de oposición para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el primero desde las filas del PAN, y el segundo del PRI, partidos que competirán juntos en el Frente Amplio por México, en el que igual participa el PRD. FOTO: X / Taboada

El alcalde de Benito Juárez  Santiago Taboada se reunió con su homólogo de Cuajimalpa, para dialogar entorno del 2024, pues ambos buscan la candidatura de oposición para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el primero desde las filas del PAN, y el segundo del PRI, partidos que competirán juntos en el Frente Amplio por México, en el que igual participa el PRD. FOTO: X / Taboada

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


El alcalde de Benito Juárez  Santiago Taboada se reunió con su homólogo de Cuajimalpa, para dialogar entorno del 2024, pues ambos buscan la candidatura de oposición para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el primero desde las filas del PAN, y el segundo del PRI, partidos que competirán juntos en el Frente Amplio por México, en el que igual participa el PRD.

El encuentro entre ambos alcaldes, fue dado a conocer por Taboada de esta forma: “Sumando coincidencias.@AdrianRubalcava @MarkoCortes @alitomorenoc @Jesus_ZambranoG @AAtaydeR @BetanzosOficial @NoraAriasmx”, expresó Taboada Cortina a través de sus redes sociales”. Posteó en su cuenta de X.

Por su parte, el priísta difundió: “Estoy considerando que estaría solicitando licencia a principios de octubre, estamos a 15 días; voy a hablar con la dirigencia, no me quiero adelantar, pero en caso de que no haya repuesta, tendría que valorar tener que renunciar, independientemente de que ya esté definido el método. No podemos ver cómo nuestros rivales están caminando las calles y nosotros aquí enfrascados”.

El encuentro entre ambos ediles ocurre también en el marco de la contienda de Morena, y es de resaltar que ello es relevante porque en diferentes momentos Rubalcava ha amenazado con irse a Morena para buscar allá una candidatura al Senado o aunque sea a alguna diputación federal, si es que no lo dejan contender en el Frente por la candidatura al GCDMX.

Sin embargo, los tiempos se le agotan porque su principal puerta de entrada a Morena es el aspirante Omar García Harfuch, quien ha ido perdiendo terreno en los últimos días, víctima principalmente del fuego amigo de los morenistas.

También, en su cuenta de X, Santiago Taboada publicó que sostuvo un encuentro con el diputado del PRD, Víctor Hugo Lobo, quien también era aspirante a la candidatura de oposición al GCDMX. “Con mi amigo @vhlobo, un gran referente perredista con resultados, trabajo y liderazgo en la #CDMX”, expresó el panista.

FOTO: X / Taboada
Tags: Frente AmpliopanprdpriRubalcavaTaboada
Previous Post

Responde Brugada: ya no soy alcaldesa

Next Post

Todo indica que Lobo declinó por Taboada

Next Post
El encuentro entre el perredista Víctor Hugo Lobo y el panista Santiago Taboada, a unos cuantos días de que se definan las reglas para elegir al candidato del Frente Amplio por México a la Jefatura de Gobierno deja dos mensajes políticos importantes. FOTO: X / Taboada

Todo indica que Lobo declinó por Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial
Uncategorized

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

by Redacción
mayo 29, 2026
0

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital...

Read more
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH