sábado, enero 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN anuncia foro con empresarios sobre empleo e inversión

by Redacción
agosto 1, 2024
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Legisladores del PAN alistan un foro para que empresarios expresen sus preocupaciones sobre los esquemas de inversión que hay en la Ciudad de México y pierdan el miedo de hacer negocios a la capital del país.

Raúl Torres Guerrero, diputado del PAN adelantó que, en este momento, que están en pláticas con el sector privado para explorar nuevas alternativas que les facilite la apertura de micro, pequeñas y medianas empresas.

“Y así generar los empleos que necesitamos, tener la inversión que nos haga una Ciudad competitiva y seamos un icono de seguridad para invertir”, expresó Torres Guerrero.

Expuso que, en la Ciudad de México se pierdo mucho tiempo en esos seis años y confío en que, en este nuevo sexenio, la voz de la oposición y el sentir empresarial sí tenga eco en las decisiones públicas.

A su vez, Federico Döring, coordinador del PAN, mencionó que hay muchos empresarios que están molestos por el trato que Morena les dio en estos años.

“No sólo desde el Gobierno central, sino también en Alcaldías que gobierna y eso ha contagiado a más empresarios que buscan ayudar a la capital a ser fuerte económicamente”.

Döring Casar se refirió a la falta de oportunidades que hay para los jóvenes que buscan su primer empleo, donde las empresas ya consolidadas quieren ampliar su presencia para otros puntos de la CDMX.

Agregó que la iniciativa privada quiere instalar empresas y generar empleos en Iztapalapa, Gustavo A. Madero o en Xochimilco, pero lamentablemente, las extorsiones de sus autoridades los ha limitado y el gobierno no atiende.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Urge Morena a corregir procesamiento legislativo en iniciativa de rentas

Next Post

Ordenan medidas cautelares a Caty Monreal por agresión de género contra Ale Rojo

Next Post
FOTO: Especial

Ordenan medidas cautelares a Caty Monreal por agresión de género contra Ale Rojo

No Result
View All Result

RECIENTES

A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

by Redacción
enero 23, 2026
0

A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la...

Read more
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Carlos Orvañanos, del PAN, se reafirmó como la tercera más segura de la capital del país y entre las 20 más seguras del país, de acuerdo con el resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, correspondiente al último trimestre de 2025. FOTO: Especial

Se reafirma Cuajimalpa como la tercera Alcaldía más segura

enero 23, 2026
Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH