jueves, febrero 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN CDMX incluye a ciudadanos en la construcción de la plataforma electoral del 2024

by Redacción
julio 25, 2023
in Alcaldías, CDMX, PAN, Principal
0
PAN CDMX incluye a ciudadanos en la construcción de la plataforma electoral del 2024
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México abrió las puertas a la ciudadanía para que participe en la construcción de la plataforma electoral del 2024.

A través del evento “Imaginemos, Futuro CDMX”, inició una serie de foros, espacios de exposición y contraste de ideas en los que se generaron importantes propuestas en materia de crecimiento económico, educación, salud, seguridad, mejoramiento y ampliación de programas sociales y derechos humanos.

Asimismo, en representación del CEN, estuvo presente el director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo. Además de las mesas en las que participaron, durante dos días, expertos, liderazgos sociales y políticos se habilitó el sitio www.futuro.pancdmx.org.mx, en el que se recibirán propuestas e ideas de todos los ciudadanos interesados en participar en este proyecto.

Al respecto, el dirigente del PAN Andrés Atayde, garantizó que se presentarán las mejores propuestas y para ello, se buscará generar la más amplia participación ciudadana para así poder construir una ciudad potente, viable e incluyente y terminar con los malos gobiernos de Morena.

Es de resaltar que, los foros contaron con la presencia de alcaldes, legisladores, activistas y especialistas en diversos temas.

La mesa política para las mujeres fue encabezada por la senadora Kenia López Rabadán y asistieron la promotora en derechos humanos, Patricia Olamendi, Alessandra Rojo de la Vega, Georgina Cárdenas y Flor Rodríguez, quienes hablaron de una ciudad igualitaria y propuestas que beneficien a las mujeres y sus familias.

Mientras que, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, expuso la importancia del programa de Estancias Infantiles como política de empoderamiento femenino y de atención a la primera infancia.

El espacio de discusión sobre seguridad y justicia estuvo representado por Roberto Gil Zuarth, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el ex diputado, Jorge Alberto Lara Rivera, el director del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas y Mario Arturo Romero Escalante, director de la policía de Mérida.

Otras mesas, se centraron en temas como seguridad y salud, movilidad sostenible y medio ambiente.

Tags: AlcaldíasForoPANCDMXPrincipal
Previous Post

Aumenta registro de trata de personas: Ernestina Godoy

Next Post

Realizan séptima entrega de reconocimientos al mérito a policías de Blindar ÁO 

Next Post
Realizan séptima entrega de reconocimientos al mérito a policías de Blindar ÁO 

Realizan séptima entrega de reconocimientos al mérito a policías de Blindar ÁO 

No Result
View All Result

RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

by Redacción
febrero 26, 2026
0

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades...

Read more
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH