viernes, junio 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN CDMX incluye a ciudadanos en la construcción de la plataforma electoral del 2024

by Redacción
julio 25, 2023
in Alcaldías, CDMX, PAN, Principal
0
PAN CDMX incluye a ciudadanos en la construcción de la plataforma electoral del 2024
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México abrió las puertas a la ciudadanía para que participe en la construcción de la plataforma electoral del 2024.

A través del evento “Imaginemos, Futuro CDMX”, inició una serie de foros, espacios de exposición y contraste de ideas en los que se generaron importantes propuestas en materia de crecimiento económico, educación, salud, seguridad, mejoramiento y ampliación de programas sociales y derechos humanos.

Asimismo, en representación del CEN, estuvo presente el director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo. Además de las mesas en las que participaron, durante dos días, expertos, liderazgos sociales y políticos se habilitó el sitio www.futuro.pancdmx.org.mx, en el que se recibirán propuestas e ideas de todos los ciudadanos interesados en participar en este proyecto.

Al respecto, el dirigente del PAN Andrés Atayde, garantizó que se presentarán las mejores propuestas y para ello, se buscará generar la más amplia participación ciudadana para así poder construir una ciudad potente, viable e incluyente y terminar con los malos gobiernos de Morena.

Es de resaltar que, los foros contaron con la presencia de alcaldes, legisladores, activistas y especialistas en diversos temas.

La mesa política para las mujeres fue encabezada por la senadora Kenia López Rabadán y asistieron la promotora en derechos humanos, Patricia Olamendi, Alessandra Rojo de la Vega, Georgina Cárdenas y Flor Rodríguez, quienes hablaron de una ciudad igualitaria y propuestas que beneficien a las mujeres y sus familias.

Mientras que, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, expuso la importancia del programa de Estancias Infantiles como política de empoderamiento femenino y de atención a la primera infancia.

El espacio de discusión sobre seguridad y justicia estuvo representado por Roberto Gil Zuarth, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el ex diputado, Jorge Alberto Lara Rivera, el director del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas y Mario Arturo Romero Escalante, director de la policía de Mérida.

Otras mesas, se centraron en temas como seguridad y salud, movilidad sostenible y medio ambiente.

Tags: AlcaldíasForoPANCDMXPrincipal
Previous Post

Aumenta registro de trata de personas: Ernestina Godoy

Next Post

Realizan séptima entrega de reconocimientos al mérito a policías de Blindar ÁO 

Next Post
Realizan séptima entrega de reconocimientos al mérito a policías de Blindar ÁO 

Realizan séptima entrega de reconocimientos al mérito a policías de Blindar ÁO 

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes
Cuauhtémoc

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

by Redacción
junio 5, 2026
0

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega presentó un protocolo de actuación para la protección de niñas, niños...

Read more
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH