viernes, noviembre 14, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN CDMX incluye a ciudadanos en la construcción de la plataforma electoral del 2024

by Redacción
julio 25, 2023
in Alcaldías, CDMX, PAN, Principal
0
PAN CDMX incluye a ciudadanos en la construcción de la plataforma electoral del 2024
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México abrió las puertas a la ciudadanía para que participe en la construcción de la plataforma electoral del 2024.

A través del evento “Imaginemos, Futuro CDMX”, inició una serie de foros, espacios de exposición y contraste de ideas en los que se generaron importantes propuestas en materia de crecimiento económico, educación, salud, seguridad, mejoramiento y ampliación de programas sociales y derechos humanos.

Asimismo, en representación del CEN, estuvo presente el director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo. Además de las mesas en las que participaron, durante dos días, expertos, liderazgos sociales y políticos se habilitó el sitio www.futuro.pancdmx.org.mx, en el que se recibirán propuestas e ideas de todos los ciudadanos interesados en participar en este proyecto.

Al respecto, el dirigente del PAN Andrés Atayde, garantizó que se presentarán las mejores propuestas y para ello, se buscará generar la más amplia participación ciudadana para así poder construir una ciudad potente, viable e incluyente y terminar con los malos gobiernos de Morena.

Es de resaltar que, los foros contaron con la presencia de alcaldes, legisladores, activistas y especialistas en diversos temas.

La mesa política para las mujeres fue encabezada por la senadora Kenia López Rabadán y asistieron la promotora en derechos humanos, Patricia Olamendi, Alessandra Rojo de la Vega, Georgina Cárdenas y Flor Rodríguez, quienes hablaron de una ciudad igualitaria y propuestas que beneficien a las mujeres y sus familias.

Mientras que, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, expuso la importancia del programa de Estancias Infantiles como política de empoderamiento femenino y de atención a la primera infancia.

El espacio de discusión sobre seguridad y justicia estuvo representado por Roberto Gil Zuarth, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el ex diputado, Jorge Alberto Lara Rivera, el director del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas y Mario Arturo Romero Escalante, director de la policía de Mérida.

Otras mesas, se centraron en temas como seguridad y salud, movilidad sostenible y medio ambiente.

Tags: AlcaldíasForoPANCDMXPrincipal
Previous Post

Aumenta registro de trata de personas: Ernestina Godoy

Next Post

Realizan séptima entrega de reconocimientos al mérito a policías de Blindar ÁO 

Next Post
Realizan séptima entrega de reconocimientos al mérito a policías de Blindar ÁO 

Realizan séptima entrega de reconocimientos al mérito a policías de Blindar ÁO 

No Result
View All Result

RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.
Cuajimalpa

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

by Redacción
noviembre 12, 2025
0

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados...

Read more
El fin de la ‘danza de los millones’

El fin de la ‘danza de los millones’

noviembre 11, 2025
La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

noviembre 10, 2025
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH