jueves, junio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN condena exoneraciones ministeriales por caso New’s Divine

by Redacción
julio 12, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Gustavo A. Madero, PAN, Principal
0
PAN condena exoneraciones ministeriales por caso New’s Divine
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Diego Garrido expresó su solidaridad  con los familiares de las víctimas por el fallido operativo que se convirtió en tragedia dentro de la discoteca New´s Divine en el 2008, al determinarse el no ejercicio de la acción penal en contra del alcalde actual y ex delegado en Gustavo A. Madero Francisco Chíguil.

“Estamos en una Ciudad en donde lamentablemente, la impunidad es la que impera, impera desde el momento en que le declaran la prescripción por los delitos de los cuales son culpables o responsables varios funcionarios de las muertes por el New Divine”, dijo Garrido López

Remarcó que no es posible que, “otra vez”, la fiscal Ernestina Godoy, la procuración de justicia sirva únicamente para proteger a los “amigos de la 4T”  y dejarlos impunes frente a la “incompetencia” y frente a su responsabilidad penal que tuvieron en estos casos tan “lamentables,

Anunció que, las víctimas recibirán del PAN el acompañamiento a las instancias federales, para que sean ellos, los que, de manera autónoma e independiente, investiguen los casos y se resuelva conforme a derecho.

“En especial, una visión de protección a las víctimas, a los deudos, así como a las familias que perdieron a un adolescente en los lamentables hechos de hace años. Si bien, fue hace años, es justamente lo que reclaman las familias”, agregó el legislador.

 

 

Tags: AlcaldíasFGJCDMXGAMNewsDivinepanPrincipal
Previous Post

Capacita Protección Civil de Azcapotzalco a mujeres brigadistas de Edomex e Hidalgo

Next Post

Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

Next Post
Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos en la CDMX, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

by Redacción
mayo 31, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos...

Read more
PAN denuncia red de funcionarios CDMX 'mapaches' electorales

PAN denuncia red de funcionarios CDMX ‘mapaches’ electorales

mayo 30, 2025
La diputada Álvarez Soto solicita estudios técnicos y estructurales de planteles educativos para evitar poner en peligro a niñas y niños.

En riesgo, otro caso como el Rébsamen ante descuido de escuelas: Laura Álvarez

mayo 30, 2025
El operativo arrancó la noche de este miércoles en la zona donde Circuito Interior las divide, sitio en el que los alcaldes destacaron la importancia de coordinar esfuerzos y trabajar en el mismo propósito para garantizar mayor seguridad a los habitantes de ambas alcaldías blindando sus fronteras.

En sinergia blindan frontera entre Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

mayo 28, 2025
El histórico Reloj Chino, ubicado en la intersección de Bucareli y Artículo 123, volvió a marcar la hora tras recibir mantenimiento especializado por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc, en coordinación con un maestro relojero certificado en relojes monumentales.

Reloj Chino ya funciona tras mantenimiento de Alcaldía Cuauhtémoc

mayo 28, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH