lunes, marzo 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN exige reforzar seguridad en puntos de alta afluencia de personas y donde se mueve dinero en efectivo

by Redacción
junio 20, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Coyoacán, Principal
0
PAN exige reforzar seguridad en puntos de alta afluencia de personas y donde se mueve dinero en efectivo
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del PAN condenaron la ola de violencia que dejó la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum que “a diario se vive” luego de que este martes ocurrió una balacera en la Central Camionera de Taxqueña y en donde dos personas murieron otras, resultaron heridas.

Mediante un comunicado, exigieron a la Secretaría de Seguridad Pública local, coordinarse con el alcalde Giovani Gutiérrez, para focalizar más seguridad en puntos de alta afluencia de personas y donde se mueve dinero en efectivo.

“Nos parece que el Gobierno tiene la tarea de hacerse presente en áreas donde circula dinero en efectivo y las empresas de seguridad se ven vulnerables, como lo que sucedió hoy en la balacera en la central de autobuses del sur”, coincidieron.

Recordaron que la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, revela que Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, son las alcaldías más peligrosas en los últimos años y ocurren sucesos violentos a plena luz del día.

Agregaron que la balacera de hoy, es el resultado del abandono que Sheinbaum le dio a la Ciudad y al sentirse rebasada por los delitos, así como su aspiración a una candidatura, la obligaron a gobernar únicamente cuatro años.

“Se va (Sheinbaum)  por la puerta de atrás con niveles de violencia altos en la Ciudad y con terror para la gente que camina por áreas comunes de la Ciudad, en este caso, una central camionera que hay familias, adultos mayores, niños y personas vulnerables, MORENA no puede garantizar la seguridad de los capitalinos”, expresaron.

 

 

Tags: AlcalidasCongresoCDMXCoypanPrincipal
Previous Post

Balacera en Central de Autobuses del Sur deja 2 heridos y 2 muertos

Next Post

Harfuch, candidatura inviable

Next Post
A pesar de que el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch encabeza diversas encuestas hacia la Jefatura de Gobierno en 2024, hay una serie de hechos que hacen inviable su candidatura, con lo que entre los posibles por Morena, hasta hoy, sólo quedan la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y eventualmente el senador con licencia Ricardo Monreal.

Harfuch, candidatura inviable

No Result
View All Result

RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Arde la Comisión de Periodistas

by Redacción
marzo 8, 2026
0

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado...

Read more
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH