viernes, noviembre 14, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN premiará a niños de zonas marginadas

by Redacción
julio 9, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del PAN en el Congreso de la Ciudad de México  premiarán con  un viaje a Disneyland a niños de zonas marginadas que han destacado por sus calificaciones en este ciclo escolar.

“Nos estamos centrando principalmente en estudiantes de nivel básico del sistema público, en niñas y niños de planteles que estén totalmente alejados del urbanismo capitalino como son escuelas de Milpa Alta, Tláhuac, los pueblos de Xochimilco, Tlalpan o Cuajimalpa”, expresaron.

Raúl Torres, diputado panista  dijo que a la cuenta de X: “@GPPANCDMX” y en FB: “Diputados en Acción CDMX”, los padres de familia podrían escribir y enviar la boleta de sus hijos con calificaciones destacadas para ser considerados en este viaje todo pagado.

Comentó que para una familia de recursos limitados, es muy difícil salir del país y llevar a sus pequeños a un centro de diversiones infantiles de esta magnitud.

“Nosotros haremos realidad ese sueño de varias niñas y niños. El PAN los apoyará con la gestión consular, los trámites básicos para un vuelo y estancia, es retribuirle a un sector de la sociedad que ha sido olvidado”.

 A su vez, Carlos Joaquín Tinoco,  diputado opositor dijo que los legisladores  tienen una función principal, que es más allá de la fiscalización y obligar al gobierno a rendir cuentas, a mirar por el bienestar y darles opciones de calidad de vida.

“Vamos a apoyar esta iniciativa de Acción Nacional y nosotros vamos a correr con los gastos que sean necesario para ese pequeño o esa pequeña que ha logrado calificaciones excelentes en su escuela pese a las adversidades de su comunidad o condiciones difíciles de su familia”.

 Fernández Tinoco añadió que este tipo de acciones loables deberían ser promovidas por el gobierno local o en su caso, las alcaldías que registran mayor índice de pobreza.

“Pero sucede al revés, en vez de darle cultura y este tipo de emociones a la gente, los explotan como máquinas de votos al populismo”.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

 Realiza  INFO CDMX foro sobre combate a la  corrupción

Next Post

‘Plan Visor 360’ mejorará la seguridad: Brugada

Next Post
FOTO: Especial

‘Plan Visor 360’ mejorará la seguridad: Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.
Cuajimalpa

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

by Redacción
noviembre 12, 2025
0

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados...

Read more
El fin de la ‘danza de los millones’

El fin de la ‘danza de los millones’

noviembre 11, 2025
La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

noviembre 10, 2025
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH