domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN premiará a niños de zonas marginadas

by Redacción
julio 9, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del PAN en el Congreso de la Ciudad de México  premiarán con  un viaje a Disneyland a niños de zonas marginadas que han destacado por sus calificaciones en este ciclo escolar.

“Nos estamos centrando principalmente en estudiantes de nivel básico del sistema público, en niñas y niños de planteles que estén totalmente alejados del urbanismo capitalino como son escuelas de Milpa Alta, Tláhuac, los pueblos de Xochimilco, Tlalpan o Cuajimalpa”, expresaron.

Raúl Torres, diputado panista  dijo que a la cuenta de X: “@GPPANCDMX” y en FB: “Diputados en Acción CDMX”, los padres de familia podrían escribir y enviar la boleta de sus hijos con calificaciones destacadas para ser considerados en este viaje todo pagado.

Comentó que para una familia de recursos limitados, es muy difícil salir del país y llevar a sus pequeños a un centro de diversiones infantiles de esta magnitud.

“Nosotros haremos realidad ese sueño de varias niñas y niños. El PAN los apoyará con la gestión consular, los trámites básicos para un vuelo y estancia, es retribuirle a un sector de la sociedad que ha sido olvidado”.

 A su vez, Carlos Joaquín Tinoco,  diputado opositor dijo que los legisladores  tienen una función principal, que es más allá de la fiscalización y obligar al gobierno a rendir cuentas, a mirar por el bienestar y darles opciones de calidad de vida.

“Vamos a apoyar esta iniciativa de Acción Nacional y nosotros vamos a correr con los gastos que sean necesario para ese pequeño o esa pequeña que ha logrado calificaciones excelentes en su escuela pese a las adversidades de su comunidad o condiciones difíciles de su familia”.

 Fernández Tinoco añadió que este tipo de acciones loables deberían ser promovidas por el gobierno local o en su caso, las alcaldías que registran mayor índice de pobreza.

“Pero sucede al revés, en vez de darle cultura y este tipo de emociones a la gente, los explotan como máquinas de votos al populismo”.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

 Realiza  INFO CDMX foro sobre combate a la  corrupción

Next Post

‘Plan Visor 360’ mejorará la seguridad: Brugada

Next Post
FOTO: Especial

‘Plan Visor 360’ mejorará la seguridad: Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial
Magacín CDMX

No transita el modelo electoral CDMX

by Redacción
febrero 22, 2026
0

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta...

Read more
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

febrero 22, 2026
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH