jueves, noviembre 13, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN, PRI y PRD en la CDMX firman ir en Alianza y Gobiernos de Coalición para 2024

by Redacción
mayo 2, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, PAN, PRD, PRI, Principal
0
PAN, PRI y PRD en la CDMX firman ir en Alianza y Gobiernos de Coalición para 2024
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —Los líderes del PAN Andrés Atayde; del PRI, Israel Betanzos; y, del PRD, Nora Arias, firmaron ir en alianza para las elecciones de 2024 en la Ciudad de México, así como formar gobiernos de coalición.

#BOLETÍN | 🔵🔴🟡 Acuerdan PAN, PRI y PRD en la CDMX ir en Alianza y Gobiernos de Coalición para 2024.

Determinan dirigencias ir en unidad,responsabilidad y congruencia, acompañados de una fortalecida sociedad civil. pic.twitter.com/7OSKHGNgU9

— PAN Ciudad de México (@PAN_CDMX) May 2, 2023

Acerca de lo anterior, los dirigentes determinaron “ir en unidad, responsabilidad y congruencia, acompañados de una fortalecida sociedad civil”.

Mediante un comunicado, explicaron que durante el proceso electoral 2021 los partidos políticos en la Ciudad de México PAN, PRI y PRD acordaron ir juntos con la alianza Va Por La Ciudad de México.

“Esta alianza logró el triunfo en 9 de las 16 Alcaldías y en 15 de los 33 Distritos Locales, con lo que se logró equilibrar el ejercicio del poder”.

Y agregaron lo siguiente:   “Dado esto, decidimos continuar con la alianza rumbo a los comicios electorales del 2024”, apuntaron durante la firma del acuerdo

Primero: concretar la Alianza Electoral rumbo a la elección del 2024; segundo, formar Gobiernos de Coalición para la Jefatura de Gobierno y las Alcaldías, con base en el diálogo y el consenso; y tercero, construir la alianza parlamentaria para darle viabilidad a los gobiernos de coalición de Va Por la Ciudad de México.

Tags: Elección2024JefaturaGCDMXoposiciónPrincipal
Previous Post

Se reducen 91.08 por ciento incendios forestales en Álvaro Obregón: Lía Limón

Next Post

PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

Next Post
PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.
Cuajimalpa

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

by Redacción
noviembre 12, 2025
0

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados...

Read more
El fin de la ‘danza de los millones’

El fin de la ‘danza de los millones’

noviembre 11, 2025
La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

noviembre 10, 2025
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH