miércoles, noviembre 26, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN puede frenar excesos del Gobierno: Luisa Gutiérrez

by Redacción
agosto 25, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Luisa Gutiérrez diputada y vicecoordinadora en el Congreso CDMX, aseguró que el PAN se ha consolidado como una fuerza opositora capaz de frenar los excesos del Gobierno y poner en su lugar a los funcionarios corruptos que han lastimado a la ciudadanía.

Abundó en que el PAN tiene una visión clara de Gobierno, que es velar siempre por el bien común, defender las causas sociales y promover cambios que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Advirtió que el PAN CDMX nunca ha sido un espectador de las sistémicas malas decisiones tanto de Claudia Sheinbaum como de Martí Batres, por el contrario, ha tenido siempre una crítica acompañada de propuesta.

“Que desafortunadamente Morena ha ignorado e hizo a un lado por cuestiones políticas o incluso, por ignorancia institucional”.

Precisó que, durante los próximos tres años, el PAN centrará su agenda en fortalecer la participación ciudadana, construir puentes de comunicación con los empresarios para ayudarlos a tener confianza en la inversión y escuchar a todos los sectores que se sienten lastimados por las negligencias de Morena.

“Al nuevo Gobierno no le vamos a perdonar más la destrucción de esta Ciudad, le vamos a poner lupa sobre su forma de gestionar al Metro, la policía, el agua y como aplica la agenda para el desarrollo humano de los capitalinos”, dijo.

La diputada y aspirante a dirigir el PAN CDMX, detalló que junto con el liderazgo de Andrés Atayde como coordinador del PAN en la Tercera Legislatura del Congreso local, es posible seguir con este camino de ser la voz de miles de capitalinos que no están satisfechos con el gobierno de la 4T.

“Ya lo vemos a nivel nacional donde Morena ha destruido a México con desaparición de órganos autónomos y ahora quieren en la Ciudad de México disminuir la calidad de vida que tantos y con grandes esfuerzos se ha podido avanzar para garantizar derechos y estabilidad económica, así como social con propuestas viables de oposición”, concluyó.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

Next Post

Reconoce Ávila diálogo político para construir acuerdos con fracciones parlamentarias

Next Post
Exhorta Martha Ávila visibilizar  y reconocer la lucha social de las mujeres

Reconoce Ávila diálogo político para construir acuerdos con fracciones parlamentarias

No Result
View All Result

RECIENTES

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.
CDMX

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

by Redacción
noviembre 23, 2025
0

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que...

Read more
Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH