lunes, septiembre 15, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN puede frenar excesos del Gobierno: Luisa Gutiérrez

by Redacción
agosto 25, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Luisa Gutiérrez diputada y vicecoordinadora en el Congreso CDMX, aseguró que el PAN se ha consolidado como una fuerza opositora capaz de frenar los excesos del Gobierno y poner en su lugar a los funcionarios corruptos que han lastimado a la ciudadanía.

Abundó en que el PAN tiene una visión clara de Gobierno, que es velar siempre por el bien común, defender las causas sociales y promover cambios que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Advirtió que el PAN CDMX nunca ha sido un espectador de las sistémicas malas decisiones tanto de Claudia Sheinbaum como de Martí Batres, por el contrario, ha tenido siempre una crítica acompañada de propuesta.

“Que desafortunadamente Morena ha ignorado e hizo a un lado por cuestiones políticas o incluso, por ignorancia institucional”.

Precisó que, durante los próximos tres años, el PAN centrará su agenda en fortalecer la participación ciudadana, construir puentes de comunicación con los empresarios para ayudarlos a tener confianza en la inversión y escuchar a todos los sectores que se sienten lastimados por las negligencias de Morena.

“Al nuevo Gobierno no le vamos a perdonar más la destrucción de esta Ciudad, le vamos a poner lupa sobre su forma de gestionar al Metro, la policía, el agua y como aplica la agenda para el desarrollo humano de los capitalinos”, dijo.

La diputada y aspirante a dirigir el PAN CDMX, detalló que junto con el liderazgo de Andrés Atayde como coordinador del PAN en la Tercera Legislatura del Congreso local, es posible seguir con este camino de ser la voz de miles de capitalinos que no están satisfechos con el gobierno de la 4T.

“Ya lo vemos a nivel nacional donde Morena ha destruido a México con desaparición de órganos autónomos y ahora quieren en la Ciudad de México disminuir la calidad de vida que tantos y con grandes esfuerzos se ha podido avanzar para garantizar derechos y estabilidad económica, así como social con propuestas viables de oposición”, concluyó.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

Next Post

Reconoce Ávila diálogo político para construir acuerdos con fracciones parlamentarias

Next Post
Exhorta Martha Ávila visibilizar  y reconocer la lucha social de las mujeres

Reconoce Ávila diálogo político para construir acuerdos con fracciones parlamentarias

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial
CDMX

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

by Redacción
septiembre 13, 2025
0

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15...

Read more
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

septiembre 13, 2025
Con el objetivo de garantizar dignidad en la partida de quienes más lo necesitan, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega firmó un Convenio de Colaboración con la funeraria J. García López, mediante el cual se otorgarán cremaciones gratuitas a personas en situación de calle que fallezcan en la demarcación. FOTO: Especial

Garantiza Cuauhtémoc cremación gratuita para personas en situación de calle

septiembre 13, 2025
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, reafirmó su compromiso de brindar apoyo integral a las víctimas y familias afectadas por la explosión de una pipa de gas LP, ocurrida el pasado miércoles 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, alcaldía Iztapalapa, hasta que la reparación integral del daño sea efectiva. FOTO: Especial

GCDMX, obligado a continuar el apoyo a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH