domingo, octubre 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 PAN solicita al GCDMX informar las condiciones de altavoces

by Redacción
agosto 4, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, PAN, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local Héctor Barrera solicitó al coordinador del C5, Manuel García, un informe sobre las condiciones de alertas sísmicas y sus deficiencias.

“Cuando hay simulacros no todos los altavoces funcionan y cuando existe un sismo real cualquiera que sea su magnitud, tampoco se activan todas las alarmas; lo hemos visto y los medios de comunicación han hecho evidencia de ello, así como las redes sociales”, dijo Barrera Marmolejo.

Mencionó que el PAN siempre estará en la mejor disposición de escuchar al Gobierno para conocer necesidades presupuestales.

“Que nos digan qué hace falta para que todo funcione bien y en la Ciudad funcionen los altavoces al 100 por ciento; el director del C5 se ha equivocado mucho en el manejo de esta situación”, agregó.

Afirmó que no será posible tener una cultura de la prevención sino tenemos todos los insumos técnicos, presupuestarios y humanos.

“Si queremos apoyar y hay un compromiso desde esta y la nueva Legislatura para dotar de mayores presupuestos a los sistemas de prevención de la Ciudad”.

Explicó que la prevención de riesgos debe ser una agenda prioritaria para cualquier gobierno y el Congreso local siempre ha mostrado apertura.

“Desde las bases del diálogo y acciones legislativas para que la Ciudad sea pionera de gestión integral de riesgos”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
Previous Post

UrgeN a Brugada definir integrantes del gabinete CDMX

Next Post

Entregan Basulto y Brugada equipamiento social y deportivo de la Utopía Ixtapalcalli Quetzalcóatl

Next Post
FOTO: X.Martha Àvila

Entregan Basulto y Brugada equipamiento social y deportivo de la Utopía Ixtapalcalli Quetzalcóatl

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado
Álvaro Obregón

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

by Redacción
octubre 4, 2025
0

Los alcaldes de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, y de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, entregaron a vecinas y...

Read more
El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH