miércoles, febrero 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Participará Lía Limón en el XVII Foro Atlántico “América y Europa: Democracia y Libertad” en Madrid, España

by Redacción
junio 25, 2024
in Alcaldías, CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Debido al buen gobierno realizado en la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, fue invitada por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), que encabeza el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, para participar este miércoles 26 de junio en el XVII Foro Atlántico “América y Europa: Democracia y Libertad” a celebrarse en Madrid, España.

Lía Limón, participará este miércoles 26 de junio en el Panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos”, que será moderado por Beatriz Merino, expresidenta del Consejo de ministros de Perú y en el cual compartirá experiencias con los alcaldes Federico Gutiérrez (Medellín, Colombia), Carlos Bruce (Santiago de Surco, Lima, Perú) y Rodolfo Carter (LaFlorida, Chile).

En el evento participan también personajes destacados como el expresidente de México, Felipe Calderón, el exmandatario de Ecuador, Guillermo Lasso e intelectuales como Cayetana Álvarez de Toledo, María Corina Machado, Fernando Savater y Daniel Lacalle, entre otros.

Cabe destacar que la FIL nació en octubre de 2002 a iniciativa de un grupo de intelectuales y referentes de organizaciones dedicadas al análisis y estudio de políticas públicas de ambos lados del Atlántico (Estados Unidos, Iberoamérica y Europa) y tiene como principal objetivo la defensa de aquellos principios cuya instauración constituyen las bases de lademocracia, la libertad y la prosperidad.

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
Previous Post

Envía Xóchitl Gálvez al Presidente libros sobre violencia política de género

Next Post

Demanda PAN precios accesibles para análisis de laboratorio

Next Post
FOTO: Especial

Demanda PAN precios accesibles para análisis de laboratorio

No Result
View All Result

RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

by Redacción
febrero 24, 2026
0

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral...

Read more
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH