jueves, mayo 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum

by Redacción
junio 11, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–A través de un video mensaje, José Ramiro ‘Pepín’  López Obrador expresó si respaldo a la jefa de Gobierno DE LA Ciudad de México  y  “corcholata presidencial” Claudia Sheinbaum.

“Mandarle un saludo a la compañera Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y seguramente la próxima presidenta de este país”, mencionó el hermano del presidente.

Continua: “Son derechos que se han ido alcanzando, no son privilegios, como bien lo dice Claudia. Conozco a Claudia desde aquellos tiempos y sé que sigue luchando por los que menos tienen, por eso es que apoyo a Claudia Sheinbaum, para que sea la próxima presidenta de este país, ojalá y todos puedan apoyar, para que tengamos un mejor México, para que continúe la transformación que se inició con el compañero Andrés Manuel”, explicó.

Recordó que a Sheinbaum Pardo, la conoció desde el año de  1986, cuando estudiaba Economía  en la UNAM, en un movimiento estudiantil.

“Desde entonces Claudia ha venido luchando por las causas sociales, por lo más justo y por lo mejor que se puede luchar, por una educación pública de calidad y gratuita, se luchaba y se sigue luchando”, expresó “Pepín” López Obrador.

 

Tags: amloElección2024PrincipalSheinbaum
Previous Post

Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum

Next Post

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

Next Post
Monreal se apresta a ser factor de unidad en Morena

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

No Result
View All Result

RECIENTES

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.
Especiales

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y...

Read more
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH