jueves, abril 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Pide Döring unirse contra reelección la ‘Fiscal Carnal’ Godoy

by Redacción
mayo 3, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Fiscalía CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Pide Döring unirse contra reelección la ‘Fiscal Carnal’ Godoy
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Y quien, la próxima semana en el Congreso local, apoye la Ley Godoy, estará apoyando la persecución política de Claudia Sheinbaum, en contra de los líderes de la oposición”

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN). — El líder del PANN en el Congreso de la Ciudad de México Federico Döring convocó a las dirigencias nacionales y locales del PAN, PRI y PRD, a no dejar pasar lo que denominó, la “Ley Godoy”, que es el pase automático a la reelección de la” fiscal carnala” Ernestina Godoy.

“Y quien, la próxima semana en el Congreso local, apoye la Ley Godoy, estará apoyando la persecución política de Claudia Sheinbaum, en contra de los líderes de la oposición”, expresó Döring Casar en conferencia de prensa este martes.

Y recordó que, en su toma de protesta, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum acusó a Gobiernos anteriores de lucrar con el espionaje, la persecución política y tolerar la corrupción, “lo que hoy en día, la 4T encubre y premia”, remarcó.

Reconoció el esfuerzo realizado por diputados federales y senadores, para evitar las violaciones legislativas de MORENA y que se aprobaran diversas reformas en lo “oscurito”.

Agregó que ha llegado el momento de cerrar filas en la capital del país para no permitir que se vote la próxima semana la Ley Godoy.

“La Fiscalía fabrica delitos para apetitos de Morena por eso la Ciudad reclama que todos seamos solo una voz para defender la procuración de justicia objetiva y eliminar la persecución política por medio de la justicia capitalina”, expresó el diputado.

Tags: CongresoCDMXFGJCCDMXGCDMXpanPrincipal
Previous Post

Siguen a la baja los delitos de alto impacto en Álvaro Obregón: Lía Limón

Next Post

Sheinbaum pide a Ebrard tener paciencia y esperar encuesta de Morena

Next Post
El miércoles, por segunda ocasión, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que referirse a ella como la “favorita” del presidente Andrés Manuel López Obrador es una expresión por su condición de mujer, por lo que debe enmarcarse como una frase misógina.

Sheinbaum pide a Ebrard tener paciencia y esperar encuesta de Morena

No Result
View All Result

RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS
Mensaje Político

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

by Redacción
abril 22, 2026
0

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional...

Read more
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les dio preferencia, a pesar de que ahí se crean las leyes. Este martes, en el Palacio de Donceles, los legisladores entregaron 84 medallas al Mérito en diferentes disciplinas, actividades profesionales y causas sociales. En total 13 diferentes áreas. FOTO: CDMX Magacín / Especial

Hasta los diputados se ausentaron

abril 21, 2026
Nos aseguran que el karma sí existe, y que el proceso de selección de consejeros del INE nos da muchos ejemplos de ello, en las personas de Patricia Avendaño, Ernesto Ramos y Bernardo Valle, consejeros y ex consejero del IECM. FOTO: Especial - Edición IA Gemini

El karma alcanzó a consejeros del IECM

abril 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH