sábado, mayo 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Pide PRD a Batres evite un error de pragmatismo en Morena

by Redacción
octubre 6, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, PRD, Principal
0
Pide PRD a Batres evite un error de pragmatismo en Morena
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN). — La diputada del PRD en el Congreso de la Ciudad de México Polimnia Romana solicitó al jefe de Gobierno de la Ciudad de México abstenerse de intervenir en las elecciones y mejor “si meter las manos” pero en el proceso interno de su Partido.

“Mejor si meter las manos, pero en el proceso interno de su partido, porque están en vías de cometer un error de pragmatismo, de esos que les puede costar el partido mismo”, expresó Sierra Bárcena al presentar el posicionamiento durante el V Informe de Gobierno del mandatario.

Además, le advirtió a Batres Guadarrama que él, PRD, “no dude que seguiremos siendo una oposición crítica, responsable e independiente, pues nos une un anhelo profundo de verdadera transformación”, dijo.

Aseguró que, el PRD en el Congreso CDMX “está guiado por los ideales libertarios que han inspirado a los movimientos sociales de izquierda de esta ciudad y así nos seguiremos conduciendo”.

Comento que, el PRD ha contribuido en la creación de un marco normativo de “derechos” y “libertades” para la Ciudad y que dijo tienen origen en la “lucha de izquierda social y democrática” y reconoció que pese a los logros aún falta hacer real lo legal”, afirmó.

Consideró que se deben atender, los pendientes, como el de propiciar un desarrollo efectivo de la economía circular en la capital y que ayude a superar las crisis que dejó la pandemia y que se recuperen los empleos perdidos.

También, los pendientes en seguridad pública, hasta lograr dijo, que no haya feminicidios y que las mujeres puedan tener efectivamente una vida libre de violencia. Efectuar una inversión en transporte público y movilidad, porque “aún hay personas que invierten más de cuatro horas al día en sus traslados”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXprdPrincipalVInforme
Previous Post

Anuncia Lía Limón 10 jornadas de mastografías gratuitas durante el Mes Rosa

Next Post

Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

Next Post
Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial
Cuauhtémoc

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

by Redacción
mayo 8, 2026
0

Con la mirada puesta en el Mundial 2026 y en el crecimiento económico de la demarcación, la alcaldesa Alessandra Rojo...

Read more
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

-Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Congreso CDMX entabla diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Días Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH