viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Pide Taboada compromiso de quedarse en el FAM

by Redacción
octubre 10, 2023
in CDMX 2024
0
El alcalde la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada dijo que respetará el método que defina la alianza opositora en la elección del candidato para la Jefatura de Gobierno, pero también pidió que quienes participen en la contienda interna para elegir al abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD se comprometan a que acatarán el resultado y no se irán. FOTO: X / Taboada

El alcalde la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada dijo que respetará el método que defina la alianza opositora en la elección del candidato para la Jefatura de Gobierno, pero también pidió que quienes participen en la contienda interna para elegir al abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD se comprometan a que acatarán el resultado y no se irán. FOTO: X / Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín

El alcalde la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada dijo que respetará el método que defina la alianza opositora en la elección del candidato para la Jefatura de Gobierno, pero también pidió que quienes participen en la contienda interna para elegir al abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD se comprometan a que acatarán el resultado y no se irán.

“Los aspirantes deben tener las siguientes características: competitividad, resultados y un compromiso de quienes estamos levantando la mano como opción para que este frente sea una realidad en la ciudad, que de no ser seleccionados nos quedemos a defender el proyecto opositor de esta Ciudad”, expresó Taboada al referirse al Frente Amplio por México (FAM)”, durante una entrevista que difundió en su cuenta de X.

Taboada añadió que no descarta a nadie. “Yo creo que si hoy en día hay una intención de muchos opositores, como yo, de levantar la mano y querer encabezar la alianza en la Ciudad de México, es por una razón: que la alianza es muy competitiva en la Ciudad de México. Y al haber tantas personas que levantan la mano, quiere decir que entonces la oposición en la Ciudad goza de cabal salud. La oposición en la ciudad está viva, y esa oposición en la ciudad quiere y busca tener resultados”.

Respecto de las acusaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el tema “cartel inmobiliario”, el edil aseguró que “no va a perder un solo minuto” rumbo al próximo proceso electoral y recordó que tiene a su equipo jurídico atendiendo cualquier asunto.

“Voy a seguir adelante. No tengo temor, lo he dicho: esta ciudad lo que necesita es justicia para todos. No tengo temor, encabezo muchas de las encuestas como la opción de la oposición, para quitarle la Ciudad a Morena”.

Enfatizó que, la prioridad es el proyecto del FAM y se dijo “un opositor responsable” en la capital del país.

“Soy opositor por definición. Llevo 20 años de mi vida dedicándome a esto y he sido un opositor responsable de la capital. Por supuesto, no voy a poner por encima del proyecto absolutamente nada. Si soy, voy a ganar esta Ciudad, y si no soy, voy ayudar a ganar esta Ciudad”, puntualizó Taboada.

FOTO: X / Taboada
Tags: CDMXFrente AmpliorespetarresultadoSantiago Taboada
Previous Post

Acusa PAN a Brugada de explotación infantil

Next Post

Quieren a tres panistas en encuesta para CDMX

Next Post
Un tema que surgió en el encuentro casual que tuvieron este domingo en Coyoacán los líderes de PAN, PRI y PRD en la CDMX y en el que también coincidieron los aspirantes a la Jefatura de Gobierno, es el desacuerdo de panistas para que vayan a la encuesta final por la candidatura dos representantes de PAN, dos del PRI y dos del PRD, porque no se corresponde con el peso electoral de cada partido. FOTO: X / Lía Limón

Quieren a tres panistas en encuesta para CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial
Balón Cuadrado

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

by Redacción
junio 12, 2026
0

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió...

Read more
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH