sábado, abril 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Plantea Eduardo Ramírez reforma para proteger a caninos del maltrato de los humanos

by Redacción
julio 21, 2023
in Nacional
0
Plantea Eduardo Ramírez reforma para proteger a caninos del maltrato de los humanos

Plantea Eduardo Ramírez reforma para proteger a caninos del maltrato de los humanos

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Entregan el Senado reconocimientos a los binomios caninos que participan en labores de rescate y salvan vidas.


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Con motivo del Día Mundial del Perro, el Senado de la República recibió la visita de nuestros héroes de cuatro patas, quienes con valentía y arrojo trabajan en labores de rescate y seguridad para salvaguardar la vida de sus amigos humanos.

Entre ladridos y miradas juguetonas, los canes y sus compañeros humanos recibieron reconocimientos por su destacada labor de manos del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara, Eduardo Ramírez.

Fue el senador de Morena quien adelantó que ya se trabaja en una reforma constitucional para proteger a los animales, quienes sufren de violencia por parte de humanos y crear una legislación más severa.

Eduardo Ramírez detalló que la propuesta que busca darle una connotación jurídica y legal para las conductas violentas de los humanos contra los animales será discutida al inicio del próximo Periodo Ordinario de Sesiones.

En el evento fueron condecorados binomios caninos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Fiscalía General de la República y de la Policía de la Ciudad de México.

Los lomitos distinguidos fueron reconocidos por visitantes, trabajadores y canes que se encontraban en las gradas del recinto legislativo para reconocer el trabajo de los héroes peludos y sus compañeros humanos.

Asimismo, en la Cámara se clausuró el “Croquetón”, iniciativa del senador Ramírez para recolectar alimento que será destinado a asociaciones que protegen a los peludos que más necesitan apoyo.

 

 

 

 

Tags: caninosDía Mundial del PerroEduardo Ramírezmaltrato humanoreforma legalsenado
Previous Post

Arrancan ÁO, Coyoacán y Tlalpan operativo conjunto de seguridad por vacaciones

Next Post

Ley protegerá establecimientos mercantiles ante contingencias sanitarias

Next Post
Con la finalidad de mitigar el impacto económico derivado de fenómenos perturbadores o emergencias sanitarias, el Congreso capitalino aprobó reformas para impulsar la simplificación administrativa para la apertura o reapertura de los establecimientos mercantiles ante diversas contingencias.

Ley protegerá establecimientos mercantiles ante contingencias sanitarias

No Result
View All Result

RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.
Cuauhtémoc

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

by Redacción
abril 24, 2026
0

A diferencia de modelos que reaccionan únicamente al delito, Cuauhtémoc se enfoca en la prevención situacional y apuesta por intervenir...

Read more
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH