martes, marzo 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Policías encapsulan a manifestación feminista en Eje Central

by Redacción
abril 18, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal, SSC
0
Policías encapsulan a manifestación feminista en Eje Central
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encapsularon a un colectivo de mujeres que se manifestaban y bloqueaban el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez.

De acuerdo a la información proporcionada, las mujeres encapuchadas fueron replegadas frente al Palacio de Bellas Artes por parte de las uniformadas. El grupo de feministas son originarias del Municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

⚠️Último minuto⚠️: La policía repliega a las mujeres encapuchadas que protestaban y bloqueaban Eje Central, Lázaro Cárdenas esquina avenida Juárez frente a Bellas Artes. Se reabre la circulación en ambas arterias. #CDMX pic.twitter.com/bEx98y89UX

— Isidro Corro (@isidrocorro) April 18, 2023

Las feministas convocaron mediante redes sociales a una concentración pacífica para el mediodía de este martes en la explanada del Palacio de Bellas Artes. La movilización es en protesta para exigir justicia por el caso de “Holy Yash,” una menor de edad que presuntamente fue víctima de secuestro y violación por parte de autoridades mexiquenses.

Y cuyos familiares presuntamente han sido víctimas de diversas agresiones al denunciar por varias veces el delito del que la menor fue víctima.

 

 

Tags: FeministasmanifestaciónPrincipalSSC
Previous Post

la calle Oriente 241-A y la avenida Sur 12 ante la alerta de detonaciones.

Next Post

Pide Martín Padilla a alcalde de MH explicar declaraciones patrimoniales

Next Post

Pide Martín Padilla a alcalde de MH explicar declaraciones patrimoniales

No Result
View All Result

RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini
Mensaje Político

La FIFA presiona por los Uber

by Redacción
marzo 16, 2026
0

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver...

Read more
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH