martes, febrero 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estado

by Redacción
julio 26, 2023
in CDMX, Principal, Senado
0
Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estad
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta entregó reconocimientos a los artistas plásticos que participaron en la exposición colectiva “Por Amor a Puebla”, que se exhibe en la reja perimetral del recinto legislativo desde el 12 de julio.

En el Salón de Sesiones, el legislador explicó a los galardonados que en este lugar es donde se construyen las leyes para beneficio de los mexicanos y hoy cobra más relevancia, porque abre sus puertas a ciudadanos destacados.

Expresó que este es un día muy importante “porque hoy estamos aquí para reconocer a los artistas que embellecen las afueras del Senado”, señaló.

Alejandro Armenta resaltó la importancia de impulsar, “desde la casa del pueblo”, todas las manifestaciones de arte y de cultura de todo el país y en especial de Puebla, porque el estado es rico en tradiciones, en belleza y en cultura.

En este sentido, anunció que este miércoles habrá en el Senado una serie de actividades culturales para demostrar lo que Puebla aporta al país. En una de ellas participan violinistas, y músicos de jazz.

Además, añadió, se llevará a cabo una muestra gastronómica de cocina tradicional del festival itinerante de Chiles en Nogada, encabezados por el presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, Puebla, Gumaro Sandre Popoca.

Tags: Principalsenado
Previous Post

Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estad

Next Post

Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

Next Post
Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 24, 2026
0

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido...

Read more
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH