miércoles, mayo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Por cada enojado, hay 500 agradecidos: Gatell

by Redacción
octubre 6, 2023
in CDMX 2024
0
Según Hugo López Gatell, que hoy busca la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell, por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 persona “agradecidas” por su labor desempeñada. FOTO: X / Gatell

Según Hugo López Gatell, que hoy busca la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell, por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 persona “agradecidas” por su labor desempeñada. FOTO: X / Gatell

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Según Hugo López Gatell, que hoy busca la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell, por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 persona “agradecidas” por su labor desempeñada.

“Yo salgo a la calle y no solo de manera vivencial, ya tenemos algunas estimaciones. Por cada persona que está enojada por cómo se manejó la pandemia o está enojada con este gobierno en general, hay de 300 a 500 personas que están agradecidas”, expresó el exsubsecretario de Salud en el contexto de su proselitismo para conseguir la candidatura, en la que al parecer su único tema es justificarse de sus decisiones durante la crisis de salud.

Expuso que, durante la contienda interna no tiene como objetivo, el “descarrilar” ni “fortalecer” la candidatura de ningún otro aspirante. Dijo que, se presenta como un perfil con una “destacada trayectoria “de “compromiso social”.

Remarcó que tiene experiencia en la toma de “decisiones cruciales” para garantizar la seguridad y el bienestar de la población como, según él, así ocurrió durante su gestión en la contingencia sanitaria.

Descartó que su aspiración busque “perturbar” el proceso interno del Partido Morena. Precisó que su enfoque se basa en la” honestidad” y la “credibilidad”, valores que han fortalecido su posición en todos los aspectos.

“Mi convicción ha sido y seguirá siendo siempre que no voy a cargar los dados, no voy a desbalancear el proceso porque la fuerza en nuestro movimiento es la honestidad y la credibilidad. Salí fortalecido en todos los sentidos porque dije: esta es la postura. Entonces, luego se ha hablado de que de todos modos yo soy el más cercano al presidente. Esas son especulaciones.”

A López Gatell le atribuyen errores en el manejo de la contingencia sanitaria que pudieron causar el exceso de mortalidad de 800 mil personas en el periodo pandémico, además de que México se ubicó entre los 5 peores países del mundo en índice de mortalidad por covid 19.

FOTO: X / Gatell
Tags: 500 agradecidasCDMXGatellmorenapandemiapersona enojada
Previous Post

Destaca Lía Limón avances en obras públicas de ÁO

Next Post

Borrador No requiero seguridad extraordinaria: Harfuch

Next Post
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, Omar García Harfuch dijo que no ha solicitado seguridad extraordinaria durante los recorridos por las Alcaldías de la CDMX, pues que se ha sentido protegido con los ciudadanos. FOTO: Campaña Harfuch

Borrador No requiero seguridad extraordinaria: Harfuch

No Result
View All Result

RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo
Mensaje Político

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

by Redacción
mayo 19, 2026
0

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal...

Read more
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra.

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH