jueves, febrero 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Prepara Coyoacán fiesta por el 15 de septiembre

by Redacción
agosto 30, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Prepara Coyoacán fiesta por el 15 de septiembre
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez informó que, la fiesta por el inicio de la Gesta de Independencia de México ya se empieza a preparar.

La fiesta por el inicio de nuestra gesta de Independencia ya se empieza a preparar, por ello, Coyoacán se viste de colores patrios y con el rostro de nuestros héroes nacionales.
Hemos iniciado con la instalación de ornamentos y alumbrado decorativo en el Palacio de Cortés, así… pic.twitter.com/hl2caXpIGN

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) August 30, 2023

A través de redes sociales, expusieron que la unidad de alumbrado público ha iniciado con la instalación de ornamentos y alumbrado decorativo en el Palacio de Cortés y el centro de la demarcación territorial.

Para dicho fin, se usarán lienzos tricolores, rostros de los héroes patrios. Así como también, el escudo nacional, que parte de la decoración que se  podrá disfrutar este 15 de septiembre.

Tags: AlcaldíasCoyFiestasPatriasPrincipal
Previous Post

Anuncia SEP fechas de inscripciones extemporáneas para kínder, primaria y secundaria

Next Post

Xóchitl ya; sigue Taboada

Next Post
Las mismas fuentes que nos anticiparon hace dos meses que sería Xóchitl no dudan en que será Taboada. Lo veremos. FOTO: X Santiago Taboada

Xóchitl ya; sigue Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.
Magacín CDMX

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

by Redacción
febrero 18, 2026
0

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la...

Read more
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH