domingo, abril 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Presentan a Sheinbaum en Coahuila: ‘próxima presidenta’

by Redacción
mayo 22, 2023
in Glorieta de Colón
0
Armando Guadiana la presentó así: “Yo soy una persona definida, definida totalmente y el aspirante presidencial, y no solamente aspirante, ni candidato, ni nada, ¡la futura presidenta de México!, aquí la tenemos: Claudia Sheinbaum… ¡viva Claudia!, ¡presidenta! ¡presidenta!”

Armando Guadiana la presentó así: “Yo soy una persona definida, definida totalmente y el aspirante presidencial, y no solamente aspirante, ni candidato, ni nada, ¡la futura presidenta de México!, aquí la tenemos: Claudia Sheinbaum… ¡viva Claudia!, ¡presidenta! ¡presidenta!”

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón

Otra vez la volvió a hacer el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana. Este fin de semana le acompañó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en un evento de su campaña, y ahí el abanderado morenista se descoció cuando presentó a la corcholata presidencial favorita, pues pudo haber incurrido en un acto anticipado de campaña. Dijo así: “Yo soy una persona definida, definida totalmente y el aspirante presidencial, y no solamente aspirante, ni candidato, ni nada, ¡la futura presidenta de México!, aquí la tenemos: Claudia Sheinbaum… ¡viva Claudia!, ¡presidenta! ¡presidenta!”, encabezó el coro. Si Guadiana quería quedar bien con Claudia Sheinbaum y pintar su raya de Ricardo Monreal, vaya que lo logró, aunque parece que Coahuila será un saldo negativo: una derrota en la elección y una queja contra Sheinbaum, por aquello de probable campaña anticipada. Lo veremos.

 

Harfuch, “Por CDMX”

Desde hace unos días, en su cuenta de Facebook verificada, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, trae varias publicaciones con la expresión “Por CDMX”, que van más allá de informar a la opinión pública. Parecen de esas de promoción personal, de campaña, pero que se camuflan bien en la zona gris de las leyes electorales. Una de esas publicaciones dice así: “La valentía es una virtud con la que en la #SSC día a día hacemos nuestro trabajo”, y está acompañado de una fotocomposición de él con un texto “Valentía Por CDMX”. Hay otra publicación: “En la #SSC, la disciplina siempre nos lleva lejos”, acompañado de otra imagen con su foto, con un texto que resalta “Disciplina Por CDMX”. Para algunos, Harfuch ya recibió línea de moverse para el 2024, aunque otros en Morena lo ubican como el sustituto de Sheinbaum cuando se vaya a la campaña presidencial… si es que se va. De este tema, sabe mucho más el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán López.

Tags: Adán LópezArmando GuadianaClaudia SheinbaumHarfuchPor CDMXpresidentaricardo monreal
Previous Post

Entre Rosa Icela y Monreal

Next Post

Enviarán más agentes de la GN a Xochimilco

Next Post
Ante la presencia de más de 5 mil trabajadores de la educación, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer que aumentará el número de uniformados de la Guardia Nacional (GN) en la Alcaldía Xochimilco.

Enviarán más agentes de la GN a Xochimilco

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH