lunes, junio 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Presume Brugada logros de Sheinbaum en CDMX

by Redacción
diciembre 5, 2023
in CDMX 2024
0
La candidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que a través del modelo de seguridad que impulsó en su momento Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno se logró la reducción en los delitos de alto impacto en más de la mitad y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos. FOTO: X / Brugada

La candidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que a través del modelo de seguridad que impulsó en su momento Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno se logró la reducción en los delitos de alto impacto en más de la mitad y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos. FOTO: X / Brugada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La candidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que a través del modelo de seguridad que impulsó en su momento Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno se logró la reducción en los delitos de alto impacto en más de la mitad y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos.

“Con el modelo de seguridad que impulsó la doctora Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, se redujeron los delitos de alto impacto en más de la mitad. Y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos.

“Por esto y más, qué siga la transformación!#ClaraConClaudia”, expresó Brugada Molina en un  mensaje en su cuenta de X, en respuesta al cuarto spot de campaña que Sheinbaum difundió, en el que habla de lo que ella considera sus logros durante su gobierno en la capital del país, principalmente, dijo, la reducción de la inseguridad.

“En 25 segundos, les voy a contar como bajamos la inseguridad en la Ciudad de México. Disminuimos 58% los delitos de alto impacto y 50% los homicidios. Lo hicimos con 7 nuevas preparatorias. Dos nuevas Universidades, cultura y deporte para jóvenes”.

Sigue Sheinbaum en su spot: “Aumentamos el 54% el salario de los policías. Inteligencia e investigación, coordinación entre Policía, Fiscalía y Gobierno de México. Sigamos avanzando con honestidad, resultados y amor al pueblo”, expuso Sheinbaum Pardo.

Previamente, en su tercer spot de precampaña publicado la semana anterior, Brugada dijo que como alcaldesa en Iztapalapa aprendió que si una mujer se siente segura en la calle “todas y todos los estamos”.

Resaltó: “Por eso iluminamos e instalamos cámaras en más de 200 kilómetros de calle y andadores. Y pintamos miles de murales que llenan de color nuestras vidas. Con la jefa de Gobierno (Sheinbaum) redujimos más de la mitad de los delitos de alto impacto. Vamos muy bien, que siga la transformación”, concluyó.

Tags: BrugadaCDMXseguridadSheinbaum
Previous Post

Firma Lía Limón convenio con Grupo L’oréal que beneficia a mujeres de la Alcaldía

Next Post

Ahorra IECM 90mdp por reutilizar materiales

Next Post
El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que está rehabilitando más de 150 mil materiales del 2021, que serán utilizados en la instalación de alrededor de 13 mil 700 Mesas Directivas de Casilla para 2024, lo que representa un ahorro de al menos 90 millones de pesos. FOTO: IECM

Ahorra IECM 90mdp por reutilizar materiales

No Result
View All Result

RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

by Redacción
mayo 31, 2026
0

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su...

Read more
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH