domingo, abril 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Previo al arranque de su campaña, Monreal visita la Basílica y se encomienda a la Vírgen de Guadalupe

by Redacción
junio 17, 2023
in CDMX, INE, Principal
0
Previo al arranque de su campaña, Monreal visita la Basílica y se encomienda a la Vírgen de Guadalupe
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal consideró este sábado que como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación será cuidadoso y atenderá las medidas cautelares que emitió el Instituto Nacional Electoral, sobre este proceso interno de Morena.

“Hay que observarlas, ese es mi punto de vista. Sí las revisé y hay que ser cuidadosos con la ley. Nosotros vamos a respetar la ley siempre”, expresó el político.

Tras acudir la mañana de este sábado a la Basílica de Guadalupe, acompañado por su esposa e hijos, consideró como un acto fundamental para emprender la hazaña que llevará a cabo durante los próximos dos meses el antes agradecer y encomendar a quien se cree los recorridos que comenzará este lunes por todo el país.

“Nosotros somos católicos, nunca hemos negado nuestra fe, y siempre para cuando iniciamos alguna jornada importante, venimos a encomendarnos a Dios y a la Virgen de Guadalupe”, explicó en una breve entrevista.

Ricardo Monreal recordó que, dentro de su agenda de actividades de este fin de semana, visitará Plateros, en Zacatecas; San Juan de los Lagos y el santuario del Señor de los Rayos, ambos en Jalisco.

Dijo que estas visitas religiosas se tratan de un asunto personal, privado, porque antes de iniciar esta jornada política quiere encomendarse a Dios, “nos estamos encomendando a Dios”, expresó.

El lunes 19 de junio, Ricardo Monreal inicia las asambleas informativas para dar a conocer los logros de la Cuarta Transformación. El primer evento lo llevará a cabo en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, a las cinco de la tarde.

En la semana también asistirá al Estado de México, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí.

Tags: BasílicaCDMXinePrincipal
Previous Post

Los espacios públicos deben ser espacios limpios, bien cuidados y seguros: Lía Limón

Next Post

Alumbra GCDMX monumentos históricos con colores del Mundial 2026

Next Post
Alumbra GCDMX monumentos históricos con colores del Mundial 2026

Alumbra GCDMX monumentos históricos con colores del Mundial 2026

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH