sábado, octubre 4, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Promete Taboada Línea del Cablebús en Magdalena Contreras

by Redacción
marzo 22, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: campaña Taboada

FOTO: campaña Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –El candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada, dijo que entre sus propuestas de Gobierno es que una de las  tres líneas del Sistema Cablebús que propone sea  conectar a esa demarcación territorial.

“En vez de haber hecho el cablebús que hicieron para cumplir los caprichos del Presidente para que pasara prácticamente por su cuarta sección, debieron invertir precisamente para hacer el cablebús aquí en Magdalena”, expresó Taboada Cortina  durante  su recorrido en la Alcaldía Magdalena Contreras.

Expuso que,  como parte de una de “Las 5 de Taboada”, está el aplicar el programa de seguridad “Blindar” en la CDMX contra la delincuencia organizada, erradicar la extorsión y el narcomenudeo. Para dicho fin, explico que se requiere trabajo no solo de inteligencia, también operativo

Remarcó que, los vecinos contrerenses tuvieron diversas afectaciones por la pandemia del Covid 19 y ejemplifico con el caso de los comerciantes establecidos, los cuales no tuvieron oportunidad de ser reinstalados y retomar su actividad comercial.

“Y lo dijimos desde el principio: los mercados públicos, los tianguis, las concentraciones tienen que recibir un apoyo directo del gobierno”, destacó en candidato de la coalición “Va por la CDMX”.

Acerca de lo anterior, cabe recordar que Santiago Taboada ha prometido durante su campaña, la renovación de todos los mercados públicos y de sus locatarios. Aseguró que va construir una “Ciudad de oportunidades”.

Lo anterior, para garantizar que haya condiciones económicas, servicios públicos y desarrollo óptimo como recordó que lo logro durante su Gobierno en la Alcaldía Benito Juárez

A su vez, en su  recorrido por la Alcaldía Iztacalco, el candidato  aseguro que las cosas en la CDMX no van bien, por lo que es necesario “un cambio ya”, donde toda la ciudadanía vivan seguros y con calidad de vida.

“Gracias a los vecinos de Iztacalco por abrirme las puertas de su casa, el 2 de junio llegará el cambio a esta alcaldía y a toda la ciudad. El cambio viene”,concluyó.

 

 

 

 

 

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Presenta Brugada Plan Hídrico en La Magdalena Contreras

Next Post

Analizan en foro del IECM, riesgos y oportunidades de la IA en los procesos electorales

Next Post
FOTO: IECM

Analizan en foro del IECM, riesgos y oportunidades de la IA en los procesos electorales

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado
Álvaro Obregón

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

by Redacción
octubre 4, 2025
0

Los alcaldes de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, y de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, entregaron a vecinas y...

Read more
El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH